No exige compromiso de permanencia

Diamovil, otro OMV que apuesta por los móviles libres

Vende terminales a partir de 45 euros y regala hasta 3euros de saldo al mes por comprar en Dia%.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Diamovil, otro OMV que apuesta por los móviles libres

Diamovil, otro OMV que apuesta por los móviles libres

05/06/08.- A diferencia de las operadoras con red propia, muchas operadoras virtuales están apostando por ofrecer teléfonos básicos con precios bajos, libres y sin compromiso de permanencia. Es el caso de Eroski Móvil, Carrefour Móvil, simyo y ahora, Diamovil.

El OMV de esta cadena de supermercados descuento ha activado su página web y ha aumentado los puntos de venta de las tarjetas SIM, según señala el blog Xatakamóvil.

Lo que se mantiene igual son las tarifas (ver noticia). Ofrece una tarifa única de 0,16euros por minuto a móviles y fijos nacionales. Llamar a líneas Diamovil cuesta la mitad, 0,08euros. El establecimiento de llamada es de 0,16euros en cualquier caso y los SMS salen por ese mismo precio.

Con respecto a los modelos que distribuye, el más económico es el Samsung C260, que cuesta 45 euros. Por 4 euros más se puede optar por un Nokia 1650. El Motorola W375 sale por 63 euros.

Llamadas gratis
Otra ventaja de Diamovil es la posibilidad de aumentar el saldo gratis hasta el 31 de agosto. Eso sí, como máximo 3 euros al mes.

Dia% regala un euro si la compra supera los 20 euros. Además, también se pueden conseguir euros adicionales con los cupones de descuento de la tarjeta del Club Dia%.

Movistar presenta su promoción de verano

El futuro de Yoigo, en el aire

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.