Activarla cuesta 5,8 euros y dura hasta el 31 de agosto

Movistar presenta su promoción de verano

Es similar a la de 2007: llamadas gratis los fines de semana y por la noche de lunes a viernes a líneas de la misma compañía.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Movistar presenta su promoción de verano

Movistar presenta su promoción de verano

05/06/08.- Las llamadas sin coste entre clientes de la misma operadora están de moda. Por eso Telefónica Móviles ha decidido repetir su promoción estival de 2007 y vuelve a permitir que sus clientes hablen sin coste entre sí durante los fines de semana desde el 18 de junio y hasta el 31 de agosto.

Entre semana también es posible llamar sin pagar si se hace por la noche (de 22:00 a 10:00 del día siguiente).

Hasta 1.000 minutos
Activar la promoción tiene una cuota única de 5,8 euros. Para hacerlo es necesario llamar al 4488, lo que cuesta 23,2 céntimos o hacerlo desde la web (Canal Cliente).

Movistar impone dos limitaciones a esta oferta: un máximo de 1.000 minutos mensuales y que se adhieran 1,7 millones de clientes. Esta operadora actualmente dispone de unos 22 millones de clientes.

En los últimos días hemos conocido varias promociones que han lanzado los principales competidores de movistar. Vodafone fue la operadora más madrugadora a la hora de anunciar su promoción de verano (ver noticia) y tampoco fue demasiado original, ya que es prácticamente la misma que el año pasado.

Orange aún no ha anunciado la de 2008, aunque en junio ha lanzado diversas ofertas (ver noticia).

Movistar confirma oficialmente que venderá el Apple iPhone

Diamovil, otro OMV que apuesta por los móviles libres

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.