MovilDia lanza una pequeña tarifa plana de voz y mensajes

Tarifa plana MovilDia
La Tarifa plana MovilDia incluye 100 minutos, 20 SMS y 1 euro de saldo a cambio de una cuota mensual de 11,7 euros.

12/10/2011.- La OMV de los supermercados descuento Dia acaba de añadir una nueva tarifa.

El bono de MovilDia incluye 100 minutos y 20 SMS a cambio de una cuota mensual de 11,7 euros.

Además, la operadora suma 1 euro de saldo cada mes a esta pequeña tarifa plana.

Según asegura MovilDia, basándose en datos de la CMT, los usuarios de tarjeta prepago hablan menos de 100 minutos al mes.

En caso de superar los límites de la tarifa plana, podrán seguir hablando con los precios estándar: 11,8 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Cada SMS cuesta 11,8 céntimos.

Para solicitar esta tarifa es necesario tener activado el servicio FinanDIA, que es gratuito. Permite financiar hasta 150 euros de compra en Dia mediante la tarjeta Club Dia.

Líderes en portabilidades negativas
MovilDia está disponible en las más de 2 500 tiendas Dia. Gracias a la tarjeta de fidelización Club Dia y promociones cruzadas, la operadora consigue activar muchas líneas, pero cada mes pierde una media de más de 2 000 números que portan a otras compañías.

MovilDia ha cedido unas 13 000 líneas durante los 7 primeros meses de 2011, según los datos que aporta Lainformacion.com.

Es la segunda OMV que peores resultados obtiene, tras Lebara Móvil, que hasta julio ha reducido su cartera en casi 20 000 líneas por culpa de las portabilidades.

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

6 comentarios

  1. A ver si Pepephone también se anima y saca una tarifa plana de voz i mensajes. Una tarifa que pirmitiera hablar 200-300 minutos y 50 sms.

  2. Me parece que 100 minutos cuesta con la tarifa de Pepephone de Movilonia 8,5*100 8,5euros por lo que si necesitas internet Pepephone te conviene mucho más y así aprovechas el trafico de verdad. Eso si, hace mucho que esperamos bonos o tarifas planas de Pepephone pero se resisten a ello.

    1. La tarifa movilonia vip creo que son 11¢ o 12¢ lo que tu dices es la tarifa nueveha y habla en la que estas oblogado a pagar 6'9€ de cuota…

    2. Si però como ahora ha hecho Eroski movil y Dia estaria bien que Pepephone se lanzara a las tarifas planas y dar la opcion de tener tarifa plana de minutos, minutos + sms, minutos + datos.

      1. Creo que si Pepephone lanzara tarifas planas ya abarcaria a todos los perfiles de consumo y entonces seria la mejor operadora del mercado para todos los usuarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad