Cada minuto y SMS cuesta 6,05 céntimos a partir del día 1

MovilDia reduce a la mitad su tarifa estándar desde septiembre

Sigue sin exigir consumo mínimo mensual. La tarjeta SIM cuesta 2,5 euros e incluye 5 euros de saldo.

La nueva tarifa MovilDia ha recortado el precio por minuto a la mitad

La nueva tarifa MovilDia ha recortado el precio nominal por minuto a la mitad antes de aplicar los impuestos indirectos.

31/08/2012.- La cadena de autoservicios Dia ha decidido aplicar un drástico recorte a su tarifa móvil estándar en MovilDia a partir del 1 de septiembre.

Desde esa fecha el precio por minuto y por SMS pasa a costar 6,05 céntimos, incluyendo el nuevo IVA general mientras que hasta entonces cobra 11,8 céntimos (con el correspondiente 18% que se aplica hasta final de agosto).

El establecimiento de llamada se mantiene intacto, aunque ahora con los nuevos impuestos indirectos se queda en 18,1 céntimos.

Además, hasta el 30 de septiembre las tarjetas SIM de MovilDia, tanto para nuevas altas como portabilidades, cuestan solo 2,5 euros e incluyen 5 euros de saldo.

MovilDia también mantiene su tarifa plana, un bono de 100 minutos, 20 SMS y 1 euro de saldo gratis por 12 euros al mes.

Para disponer de este plan es necesario estar dado de alta en el servicio de financiación FinanDia y en caso de que el usuario supere los 100 minutos incluidos podrá seguir hablando con las condiciones de la nueva tarifa estándar.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vodafone ahora fideliza a sus clientes con buceo, clases de inglés y rutas 4×4

Ortel Mobile regala hasta el 70% de saldo extra de las recargas

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Israel Heredia
    Israel Heredia 1 septiembre, 2012, 01:03

    Con estas condiciones hablar 150 minutos costaría con una duración media de 2 minutos 15,2€. El verdadero fallo de Dia es no ofrecer un bono de navegación a Internet.

    Responder
  2. proindiviso
    proindiviso 1 septiembre, 2012, 13:41

    Casi el triple de caro que pepephone, el doble que symio, el infinito por ciento mas que masmovil. No entiendo como estos omv siguen el mercado.

    Responder
    • Rul
      Rul 23 septiembre, 2012, 11:12

      Hmmm… proindiviso… no se de dónde sacas esas comparaciones… desde luego que comparando tarifas sólo para HABLAR y sin consumos mínimos no, ya que está claro que en ese caso DIA es la más barata… al menos con las tarifas de esos operadores en Septiembre 2012…

      Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.