MovilDia reduce a la mitad su tarifa estándar desde septiembre

La nueva tarifa MovilDia ha recortado el precio por minuto a la mitad
La nueva tarifa MovilDia ha recortado el precio nominal por minuto a la mitad antes de aplicar los impuestos indirectos.

31/08/2012.- La cadena de autoservicios Dia ha decidido aplicar un drástico recorte a su tarifa móvil estándar en MovilDia a partir del 1 de septiembre.

Desde esa fecha el precio por minuto y por SMS pasa a costar 6,05 céntimos, incluyendo el nuevo IVA general mientras que hasta entonces cobra 11,8 céntimos (con el correspondiente 18% que se aplica hasta final de agosto).

El establecimiento de llamada se mantiene intacto, aunque ahora con los nuevos impuestos indirectos se queda en 18,1 céntimos.

Además, hasta el 30 de septiembre las tarjetas SIM de MovilDia, tanto para nuevas altas como portabilidades, cuestan solo 2,5 euros e incluyen 5 euros de saldo.

MovilDia también mantiene su tarifa plana, un bono de 100 minutos, 20 SMS y 1 euro de saldo gratis por 12 euros al mes.

Para disponer de este plan es necesario estar dado de alta en el servicio de financiación FinanDia y en caso de que el usuario supere los 100 minutos incluidos podrá seguir hablando con las condiciones de la nueva tarifa estándar.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Con estas condiciones hablar 150 minutos costaría con una duración media de 2 minutos 15,2€. El verdadero fallo de Dia es no ofrecer un bono de navegación a Internet.

    1. Hmmm… proindiviso… no se de dónde sacas esas comparaciones… desde luego que comparando tarifas sólo para HABLAR y sin consumos mínimos no, ya que está claro que en ese caso DIA es la más barata… al menos con las tarifas de esos operadores en Septiembre 2012…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad