
La de los datos ilimitados es una fiesta en la que numerosos usuarios quieren estar presentes. La posibilidad de navegar sin límite a través del móvil es una idea que logra seducir a cualquiera, aunque su acceso no es siempre sencillo por el elevado coste de algunas opciones. Sin embargo, hay ocasiones en las que es posible presumir del sello de los GB infinitos para siempre sin rascarse de más el bolsillo.
Al menos es lo que pueden afirmar los clientes de Yoigo, quienes pueden disfrutar de datos ilimitados gratis y sin tener que hacer nada. ¿El motivo? La enseña premium del grupo Masmóvil acaba de lanzar una promoción para clientes de solo móvil (pertenezcan a la modalidad de particulares o de negocios) que tengan una tarifa Sinfín con 25, 30, 40 y 50GB puedan disponer de GB sin límite para siempre.
Tal y como especifica la compañía los Gigas Infinitos se activan de manera automática desde el 10 de septiembre y no implica ningún coste adicional sobre el precio de la tarifa. «Solo por ser cliente de Yoigo te damos GIGAS INFINITOS, pero esta vez ¡¡¡¡PARA SIEMPRE!!!! Tú no tienes que hacer nada, solo tener infiiinitas ganas de usarlos ¡porque ya son tuyos!», indican desde la compañía.
Eso sí, cabe tener en cuenta que la oferta no es compatible con otras promociones. Y Yoigo avisa: «si el uso que se hace de los datos ilimitados se sale de este uso razonable volverás a tener los datos de tu tarifa actual».
Yoigo mantiene la fiebre de los datos ilimitados

Si bien hace un año atrás las posibilidades de disfrutar de una tarifa con datos ilimitados se resumían a unas pocas alternativas, en 2020 son varias las enseñas que ya permiten a sus clientes disponer de un plan para navegar sin límite.
Entre ellos se encuentra Yoigo, pionero en ofrecer planes de estas características y que, meses atrás, dio un nuevo impulso a este tipo de opciones tras los movimientos de la competencia.
Fue el pasado mes de junio cuando el operador decidió lanzar la posibilidad de disponer de una línea de solo móvil con GB infinitos cuando, hasta aquel momento, era necesario asociar una conexión de fibra óptica.
Este movimiento dio como resultado la Sinfín GB Infinitos, una tarifa móvil disponible por 39 euros al mes que permite navegar y realizar llamadas sin ningún tipo de límite. Eso sí, durante los tres primeros meses Yoigo rebaja la cuota mensual hasta los 32 euros, lo que supone un ahorro de 21 euros.
Ahora, el operador da la oportunidad de disfrutar de datos ilimitados a todos aquellos usuarios que cuenten con una tarifa que incluya 25GB o más. Al final, se trata de una nueva acción con la que Yoigo pretende mantener la satisfacción al cliente, un trabajo del que ya deja buena cuenta cada mes con sus populares Requetemartes.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:




4 comentarios
Que vergüenza y los que tenemos fibra 100 mb y 3 míseros gb a compartir, que nos vayan dando, tercer mundista oiga! Y todo ello pagando 47€/mes religiosamente.
parece que las compañías están apostando por los datos ilimitados, aunque Yoigo fue pionera y sigue estando por delante de los demás en este tipo de tarifas
Esto si que es una buena fiesta!! Gracias por cuidar tanto de los clientes
Oye pues parece un gran upgrade para los clientes que necesitamos tarifas de mucho datos. Yoigo fue la primera en sacar los datos ilimitados hace años y ahora ofreciendolos para siempre