Tiene un coste mensual de 39 euros al mes

Yoigo se suma a la fiesta de los datos ilimitados sin fibra óptica

El operador premium del grupo Masmóvil ata en corto a rivales como Movistar y Orange con el lanzamiento de una propuesta only mobile con GB infinitos.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Yoigo refuerza su catálogo con el lanzamiento de la Sinfin GB Infinitos, una tarifa plana de solo móvil para hablar y navegar.

La de los datos ilimitados es una fiesta a la que todos quieren pasar. No obstante, son los grandes operadores los que, por ahora, tienen acceso reservado.

El último en pasar es, precisamente, el encargado de inaugurar este espacio hace ya dos años, Yoigo. El operador premium del grupo Masmóvil fue pionero en introducir en España los planes para navegar sin límite a través del móvil, aunque para ello, era necesario asociar una conexión de fibra óptica.

Ahora, tras los movimientos de Movistar u Orange, la compañía vuelve a presentar batalla con el lanzamiento de su propia alternativa only mobile, la Sinfín GB Infinitos.

Disponible por 39 euros al mes desde el 4 de junio, la Sinfín GB Infinitos permite navegar y realizar llamadas sin ningún tipo de límite. Además, esta nueva opción está disponible como línea adicional con un 50% de descuento sobre cuota. De esta manera, los interesados pueden disfrutar de este plan como línea secundaria a cambio de 19,5 euros al mes.

Esta nueva opción se inserta en su porfolio de tarifas para móviles, que aumenta para poner a disposición de los usuarios seis alternativas diferentes con cuotas que oscilan entre los 12 y 39 euros.

Yoigo planta cara a Movistar, Orange y Vodafone

Entre los operadores que buscan estar a la vanguardia habitualmente se encuentra Yoigo. La compañía inauguró los planes con datos ilimitados, aunque las últimas novedades de Movistar u Orange han obligado a actualizar su oferta.

El pasado 20 de abril, Movistar daba un golpe sobre la mesa y activaba la posibilidad de navegar sin límite a través de varios planes. Lo hacía sin reservas y permitía disfrutar de datos ilimitados a través de sus planes Fusión y una nueva alternativa de solo móvil bautizada como Contrato Infinito.

Tras el movimiento de Movistar, Orange también decidía actualizar su porfolio y, aunque también se había unido a la moda de los GB sin límite a través de sus tarifas todo en uno Love, decidía impulsar sus planes móviles Go Up y Go Top con los datos ilimitados.

Así, y con Vodafone compitiendo con sus planes Ilimitables tanto en las modalidades de convergentes como de solo móvil, Yoigo se había quedado sin más margen para renovar su catálogo de planes only mobile con una propuesta que permitiese a sus usuarios navegar sin límite.

Porque no se ha visto cercado por Movistar y Orange. La compañía premium del grupo Masmóvil se ha topado con la irrupción de Virgin que, siguiendo el mismo modelo de Yoigo en un principio, da la posibilidad de navegar sin límite a través del móvil si se contrata una conexión de fibra óptica.

Lowi y Movilonia.com lanzan una lluvia de gigazos

Lowi regala GB con una oferta exclusiva para Movilonia.com
oferta de las tarifas de contrato de Suop para Movilonia.com

Movilonia.com lanza una oferta de 10 para las tarifas móviles de contrato de Suop

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: datos ilimitados

Sobre el autor

Comentarios

  1. Claudia Romero
    Claudia Romero 2 junio, 2020, 16:26

    La nueva opción de línea adicional para los GB ilimitados me parece super buena opción, como en mi caso que comparto normalmente con mi madre para que no se haga líos con el contrato.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.