El precio habitual es de 39 euros

Yoigo calcula el ahorro del Requetemartes de septiembre

Este mes regala la primera cuota de Smartick, el método online de matemáticas para niños de entre 4 y 14 años.

Requetemartes de Yoigo de septiembre de 2020

Este mes Yoigo denomina requetemates a su acción especial de Requetemartes.

Con el curso ya arrancado es posible que algunos niños necesiten un refuerzo en matemáticas. Yoigo facilita el aprendizaje de esta asignatura regalando hasta 10.000 suscripciones de 30 días a Smartick a sus clientes de contrato.

En eso consiste precisamente el Requetemartes de septiembre, que este mes arranca el día 29.

Smartick es una alternativa online a los profesores particulares, academias y centros de aprendizaje. Está diseñado para niños de entre 4 y 14 años y les permite aprender desde casa. a través de Internet, y practicando solo 15 minutos al día.

Smartick

Para conocer los precios de Smartick es necesario registrarse en esta plataforma. Después es posible probar sus servicios sin coste durante una semana.

Las condiciones habituales de Smartick permiten probar gratis este sistema de aprendizaje durante 7 días. Sin embargo, gracias a Yoigo, este periodo se prolonga durante 30 días.

A partir de ahí, los precios dependen de la periodicidad que se contrate y si los padres contratan los servicios para un hijo o más.

La cuota mensual estándar para un niño sale por 39 euros; 36 en caso de pagar un trimestre completo; y 28,5 euros para abonos anuales (33,5 euros si se solicita el pago aplazado).

Yoigo ya regaló una suscripción a Smartick

No es la primera vez que Yoigo da acceso a esta plataforma de aprendizaje infantil.

A finales de marzo, con el estado de alarma decretado, Yoigo y Masmóvil lanzaron Biengastadoresdetiempo y MásVentanas, un conjunto de servicios de valor añadido para sus clientes de contrato y tarifas convergentes que incluían desde cursos de idiomas hasta consultas de psicología mediante videollamadas.

Las opciones fueron las mismas para los dos operadores, y entre otras, también incluyeron un mes de suscripción a Smartick.

Y el pasado mes de junio el Requetemartes de Yoigo también estuvo relacionado con el aprendizaje online (o elearning). El operador regaló 40.000 suscripciones para iniciar un curso de idiomas con Busuu o jugar aprendiendo a través de Papumba.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

A falta de Sky, Yoigo y Masmóvil impulsan su TV con otras plataformas

Suop regala 30GB en algunas tarifas móviles de contrato

ofertas de Suop en septiembre de 2020
tarifa Inimitable de Pepephone con 31GB

La tarifa Inimitable de Pepephone pega otro estirón hasta los 31GB

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. martin45
    martin45 7 septiembre, 2020, 10:11

    Pues mira, todo los recursos que ayuden a los niños a formarse desde casa y más con la situación que está cayendo bienvenido sea. 👏🏻

    Responder
  2. Manu Gomez
    Manu Gomez 7 septiembre, 2020, 11:12

    Me parece genial que hagan cuentas de vez en cuando las compañías y se ajusten a los bolsillos y usos de datos de sus clientes. Una buena razón para estar en Yoigo.

    Responder
  3. Alicia
    Alicia 7 septiembre, 2020, 11:26

    genial alternativa para que los pequeños de la casa puedan aprender también desde casa, que este año va a venir muy bien

    Responder
  4. Pablo
    Pablo 7 septiembre, 2020, 17:12

    me parece muy buena idea que se regale algo que es útil para los que tenemos niños y que somos gran parte de los clientes de Yoigo. gracias por estas iniciativas!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.