Además, lanza una nueva promoción para segundas residencias

Movistar integra gratis Movistar+ Lite en su tarifa móvil con datos ilimitados

El principal operador del mercado integra esta plataforma de TV en streaming a todos aquellos usuarios que tengan contratada su tarifa móvil Contrato Infinito sin coste extra.

Movistar impulsa su oferta con la integración de Movistar+ Lite en su tarifa móvil con datos ilimitados.

Televisión estés donde estés. La filosofía de Movistar por extender su servicio de TV premium continúa avanzando. Y el último movimiento del principal operador del mercado permite ofrecer a los usuarios un tándem formado por su plataforma OTT (Over The Top), bautizada como Movistar+ Lite, y el poder de los datos móviles.

Tarjeta Movistar+ Lite

Desde tienda.movilonia.com es posible adquirir una suscripción de tres meses a Movistar+ Lite a cambio de 16 euros.

El resultado es una propuesta con la que los clientes de Contrato Infinito, la tarifa de solo móvil con datos, llamadas y SMS de la compañía (disponible por 39,95 euros al mes), podrán disfrutar de los contenidos de Movistar+ Lite totalmente gratis.

De este modo, los usuarios de esta alternativa podrán acceder a este servicio, disponible de manera habitual por 8 euros al mes, que permite acceder a los canales exclusivos de Movistar #0 y #Vamos, así como a otros canales premium, sin coste.

La mejora se producirá de manera automática a los ya clientes que tengan contratado este plan desde el 22 de marzo. Eso sí, además de los clientes de Contrato Infinito, los usuarios con las tarifas descatalogadas Contrato 20 Plus, Tarifa #15 y Tarifa #25 también podrán acceder a Movistar+ Lite sin coste adicional.

¿Pero qué ocurre para aquellos clientes que tengan ambos servicios? ¿Y si un suscriptor de Movistar+ Lite contrata la tarifa Contrato Infinito? En cualquiera de los dos casos, es necesario darse de baja de Movistar+ Lite y activar la suscripción a través de un código recibido por SMS.

Movistar sigue los pasos de Vodafone

La televisión premium ha servido para que los operadores impulsen su oferta. Tanto es así que Movistar, Orange, Vodafone han convertido este servicio en un pilar de su catálogo, pero no por ello están dispuestos dejar de buscar nuevas formas con las que atraer clientes a su oferta.

El último en demostrarlo es Movistar, aunque lo cierto es que el operador ha optado por seguir los pases de uno de sus principales rivales, Vodafone. Sin ir más lejos, la compañía permite a aquellos usuarios que contraten su tarifa móvil ilimitada disfrutar del pack TV Seriefans durante un año sin coste adicional. Este alternativa incluye acceso a HBO y 60 canales más a cambio de 47,99 euros al mes.

Digi, otra forma de aunar una tarifa móvil con datos ilimitados y Movistar+ Lite

A través de este operador móvil virtual con cobertura Movistar, los usuarios pueden acceder al catálogo de Movistar+ Lite y disfrutar de un plan only mobile con llamadas y datos ilimitados a un precio más económico, 33 euros al mes.

Nueva promoción para segundas residencias

Además de incluir de regalo Movistar+ Lite en su tarifa Contrato Infinito, también aprovecha para lanzar una nueva promoción especial dirigida a clientes con segundas residencias.

La compañía lanzó esta propuesta en junio de 2019 para ofrecer una solución a aquellos usuarios de Fusión que quieran dotar de una conexión de Internet a sus segundas residencias. Ahora, para incentivar su contratación, Movistar opta por regalar la cuota mensual del servicio hasta el 30 de junio de 2021.

De esta forma, los usuarios que contraten esta alternativa tan solo tendrán que abonar el coste de alta del servicio, 50 euros.

Una vez pasado el tiempo promocional, el usuario debe abonar la cuota mensual correspondiente al servicio, aunque varía en función de la tarifa Fusión contratada. Con Fusión Total Plus, el coste de Internet Segunda Residencia de Movistar es de 15 euros al mes, con Fusión Total de 20 euros al mes y con el resto de planes Fusión, 30 euros al mes.

Vía: Xataka Móvil

Según Dígame! 1 + 1 da menos de 2

oferta de marzo de 2021 de Dígame!

Siri, Aura, Alexa… Cuál es el origen del nombre de los principales asistentes virtuales

Etiquetas: datos ilimitados

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.