Mantiene la misma cuota mensual en 11,90 euros al mes

Pepephone no se desgasta y mejora su tarifa móvil con 5GB y minutos ilimitados

El operador móvil virtual perteneciente al grupo Masmóvil apuntala este plan duplicando la capacidad de Internet móvil hasta los 10GB.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

¡Nuevo logro desbloqueado! Pepephone alcanza una nueva meta: duplicar la capacidad de Internet móvil de su tarifa móvil con 5GB y llamadas ilimitados.

El maratón de mejoras de Pepephone continúa. Después de renovar su tarifa Inimitable, que dio el estirón recientemente para pasar a ofrecer 31GB en lugar de los 25GB que incluía hasta el momento, la compañía vuelve a tirar del carro de sus tarifas móviles.

Para clientes, la mejora se aplica con carácter retroactivo desde el 1 de septiembre

Lo hace en otra de sus tarifas móviles para hablar y navegar, que también coge aire con un aumento de GB. En concreto es su plan móvil con 5GB y llamadas ilimitados el que ahora recibe un nuevo impulso y pasa a ofrecer 10GB y minutos sin límite por la misma cuota mensual: 11,90 euros al mes.

La actualización de esta alternativa ya está disponible para nuevos usuarios mientras que, para actuales clientes, Pepephone ya está comenzando a notificar que esta renovación «se aplica con carácter retroactivo desde el 1 de septiembre«. Desde la compañía piden paciencia a esta cartera de clientes ya que «se debe recalcular el consumo. No obstante, en un par de días verán sus gigas actualizados».

Además, esta mejora no altera el resto de las condiciones, por lo que los usuarios que disfruten de esta opción pueden, por ejemplo, acumular los GB no utilizados para gastarlos durante el mes siguiente.

Por otra parte, también es preciso señalar que la renovación de esta tarifa móvil también tiene su eco en el paquete de fibra y móvil que incluye esta tarifa. De este modo, aquellos que deseen contratar (o ya dispongan) de un pack con una conexión de fibra óptica con 300Mbps y una línea móvil con 5GB y minutos ilimitados por 38,90 euros al mes, pueden disfrutar de 10GB por el mismo precio.

La familia de tarifas móviles de Pepephone se renueva poco a poco

Pepephone vuelve a sacar pecho con la mejora de una de sus tarifas móviles.

El último movimiento del operador móvil virtual de lunares rojos permite a la compañía conformar un elenco de planes móviles atractivo para cualquier tipo de usuario independientemente de sus necesidades.

Así es como queda el catálogo de tarifas móviles de Pepephone a partir de ahora:

  • Tarifa móvil Inimitable. Desde el pasado 7 de septiembre ofrece 31GB para navegar y llamadas ilimitadas a cambio de 19,90 euros al mes.
  • 10GB y llamadas ilimitadas. La tarifa móvil intermedia incluye 10GB para navegar y minutos ilimitados a cambio de 11,90 euros al mes, cuando anteriormente, por el mismo precio, ofrecía 5GB.
  • 4GB y llamadas a 0 cént./min. A cambio de 6,90 euros al mes ofrece 4GB y llamadas a 0 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.
  • Sin datos + 1001 minutos. A cambio de 9 euros al mes, los usuarios interesados en disponer de esta alternativa pueden disponer de este saco de minutos.
  • Sin datos + llamadas a 7,3 cént./min. La alternativa más básica permite únicamente pagar por el consumo de minutos realizado. Es necesario sumar 18,3 céntimos de establecimiento de llamada.

Pepephone regresa al cole con las pilas cargadas

Septiembre anima el catálogo de todo operador. Y si no, que se lo pregunten a Pepephone. En menos de una semana la compañía ha animado dos de sus tarifas móviles con un aumento de la capacidad de Internet móvil disponible.

No obstante, anteriormente la compañía ya había realizado algunos cambios. Sin ir más lejos, a finales de agosto la marca propiedad del grupo Masmóvil encontró el superpoder de los datos ilimitados y lanzó su propio bono de Internet móvil sin límite que podían activar los clientes con una tarifa convergente con una conexión FTTH (Fiber To The Home) con 600Mbps y una línea móvil con 31GB a cambio de 19,90 euros más al mes.

A los primeros fieles de Virgin Telco se les aparece un regalo

oferta de Virgin Telco

Yoigo invita a sus clientes a la fiesta de los datos ilimitados

Sobre el autor

Comentarios

  1. ASP
    ASP 14 septiembre, 2020, 11:41

    O2 tiene que hace algo de inmediato, está bien que tenga teléfono fijo pero los datos en las tarifas móviles se están quedando atrás. Tampoco tiene acumulación de gigas no consumidos.

    Responder
  2. Valentina
    Valentina 16 septiembre, 2020, 12:59

    Ofertón de Pepephone, más GB y minutos 🙂 y siempre mejorando las tarifas de sus clientes actuales.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.