También impulsa su propuesta de tarifas convergentes

Las promociones vuelven a abrigar la oferta de Mobilfree

El operador móvil virtual decide impulsar algunas de sus tarifas móviles con 5GB de regalo para aquellos nuevos contratos que se realicen hasta el 30 de septiembre.  

Mobilfree refuerza su catálogo con promociones tanto para usuarios interesados en planes only mobile como convergentes.

Ante los constantes cambios en un mercado tan competitivo como es el de la telefonía, las ofertas se alzan como el aliado perfecto para que los operadores puedan mantener las espadas en todo lo alto. Entre las numerosas enseñas que recurren a esta estrategia de manera constante se encuentra Mobilfree, que a lo largo de septiembre vuelve a apuntalar su oferta con nuevas promociones.

Mientras que el operador móvil virtual introduce en catálogo nuevas posibilidades como la financiación de móviles, la compañía adereza su propuesta de manera constante con diversas ofertas para atraer nuevos clientes. La última, disponible para contratos nuevos hasta el 30 de septiembre, atañe tanto a su oferta de solo móvil como sus servicios convergentes -aquellos que aúnan fibra óptica, móvil, teléfono fijo y televisión-. ¿Pero de qué ventajas se pueden beneficiar los usuarios?

En lo que respecta a su oferta de solo móvil, Mobilfree incluye de regalo 5GB durante tres meses en tres de sus tarifas móviles. En concreto aquellos que contraten alguno de sus tarifas que incluyen 20, 30 o 40GB pueden beneficiarse de esta capacidad de Internet móvil durante todo un trimestre. Este beneficio se incluye de manera automática una vez realizada la contratación sin necesidad de que el usuario deba activar la promoción.

Mobilfree vuelve a impulsar sus tarifas móviles con más GB.

El plato fuerte: una tarifa todo en uno por 50 euros al mes

Como otros OMV, Mobilfree está decidido a conquistar a los usuarios a través de una oferta convergente competitiva. Aun así, la compañía impulsa este tipo de servicios con una promoción con la que es posible disponer aunar en una misma factura varios servicios por 50 euros al mes.

De este modo, para contrataciones hasta el 30 de septiembre, Mobilfree ofrece un paquete todo en uno que incluye una conexión de fibra óptica simétrica de 100Mbps, una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados, además de otra secundaria con 9GB y llamadas sin límite, TV con canales premium como TNT, AXN, AXN White entre muchos otros y teléfono fijo con llamadas sin límite a otros fijos nacionales y 60 minutos a móviles cada mes. Además, el operador permite añadir líneas adicionales con descuentos.

Eso sí, cabe precisar que, en esta oferta, la enseña aplica un compromiso de permanencia de 12 meses, lo que supone que, en caso de dar de baja el servicio antes de tiempo, el usuario debe hacer frente a una penalización de hasta 200 euros.

Yoigo invita a sus clientes a la fiesta de los datos ilimitados

Movistar da fuelle a sus tarifas prepago con más GB y minutos

Etiquetas: Mobilfree

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.