Lo venderá en exclusiva en España durante 12 ó 18 meses

Movistar regalará el iPhone a los que consuman 110 euros al mes

Como mínimo habrá que pagar 45euros mensuales por la tarifa plana de Internet. En ese caso costará 125euros por la versión de 8GB y 200 euros por la de 16GB.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Movistar regalará el iPhone a los que consuman 110euros al mes

Para llevarse el iPhone 3G sin pagar con Movistar hay que pagar 110 euros de tarifa móvil cada mes.

10/06/2008.- ¿Telefónica Móviles regalará el nuevo iPhone 3G? Sí, pero solo si estás dispuesto a pagar 110,2 euros al mes por una tarifa plana para navegar por Internet que también incluye las llamadas a otras líneas Movistar. Si solicitas un plan de precios más económico, deberás pagar hasta 200 euros por la nueva versión del teléfono de Apple.

Estos son los precios que aplicará Movistar a partir del 11 de julio, cuando lo ponga a la venta:

· Apple iPhone 8GB. Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet de 45,24 euros/mes o la que incluye las llamadas a Movistar (56,84 euros/mes), tendrá que pagar 125 euros. Será gratis para los clientes que soliciten la tarifa plana de Internet de 63,8 euros o la que incluye llamadas a Movistar por 110,2 euros.

· Apple iPhone 16GB. Los clientes deberán pagar 200 euros si solicitan una tarifa plana de Internet de 45,24 euros/mes o la que incluye las llamadas a Movistar (56,84 euros/mes). Si piden la tarifa plana de 63,8 euros, el precio del móvil es de 75 euros. Solo será gratis en el caso de que el plan de precios sea el de 110,2 euros mensuales.

Mil puntos de venta

Los clientes que provengan de otras compañías tendrán un precio mejor y las empresas que utilizan los servicios de Movistar podrán reemplazar sus móviles por el nuevo iPhone sin coste adicional.

Este modelo estará a la venta en más de 1.000 puntos de venta desde el primer momento. La tienda estrella será Flagship, en plena Gran Vía madrileña. Telefónica está acondicionando el bajo de su histórica sede social para que esté lista en los primeros días de julio.

La operadora podrá vender el teléfono en exclusividad durante un año como mínimo, aunque es probable que mantenga este privilegio hasta 18 meses.

XL Móvil, el OMV de la Cope y Marsans, nace esta semana

Carrefour Móvil

Carrefour Móvil suprime el establecimiento de llamada para sus empleados

Categorías iPhone, Movistar, Noticias
Etiquetas: iphone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.