Carrefour Móvil rebaja considerablemente su oferta de Internet móvil

Carrefour Móvil
Carrefour Móvil es una de las operadoras que menos reduce la velocidad una vez superado el límite contratado.
Carrefour Móvil es una de las operadoras que menos reduce la velocidad una vez superado el límite contratado.

06/02/2015.- No es común que tengamos novedades sobre mejoras o lanzamientos de tarifas de Internet móvil, ahora que la guerra precios parece centrada, sobre todo, en los datos incluidos en prepago y contrato. Con todo, Carrefour Móvil ha mejorado su propuesta para aquellos usuarios que necesitan una alternativa para tablets, ordenadores, módems y otros dispositivos.

Como publica Xataka Móvil, la Carrefour Móvil mejora sensiblemente sus 2 tarifas de Internet móvil con importantes rebajas. Así, el plan de 1GB pasa de costar 23 a 10 euros al mes, mientras que el de 3GB reduce su coste mensual de 35 a 20 euros.

No es que sean los precios más ajustados del mercado, pero sí que supone un cambio positivo que mejora la competitividad de la oferta de Carrefour Móvil en este segmento.

El tamaño de los bonos no se ha visto modificado, pero la reducción de precio se aplica tanto en prepago como en contrato. Es destacable que la reducción de velocidad una vez consumido el límite contratado se queda en 128Kbps, siendo una de las OMV que menos reduce la velocidad de conexión.

Carrefour Móvil se posiciona con respecto a la competencia

Como vamos viendo en esta última temporada, Carrefour Móvil ha ofrecido una serie de promociones y tarifas que ofrecen jugosos descuentos a sus clientes, convirtiendose una una buena opción a decantarse si nos interesa ahorrar el máximo dinero posible en nuestra factura móvil.

Detalles como ser la empresa que mejor velocidad reduce tras superar el límite contratado de internet hacen que su reputación mejor día a día. En la actualidad, Carrefour Móvil ofrece tarifas y ventajas muy atractivas y dificiles de igualar por las compañías de características similares.

Si estás intersado en conocer las tarifas de Carrefour Móvil te invitamos a que te pases por nuestro comparador de tarifas móviles y puedas encontrar la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Carrefour Móvil mejora su bono prepago

Carrefour Móvil ofrece descuentos a los menores de 30 años

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Vamos a ver, la reducción de velocidad a 128kbps sólo duró un par de meses desde que Carrefour sacó internet hace ya unos años. Al poco tiempo bajaron a 64kbps o menos. En la mayoría de las veces innavegable. Yo hace más de un año que los dejé por ese motivo, pero por lo que he leido en foros, una vez superado el límite siguen limitando a 64kbps o menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad