Estos bonos se pueden usar desde las 15:00 del viernes hasta las 0:00 del domingo

Simyo añade 1GB por 1,99 euros y 100 minutos por 99 céntimos para usar el fin de semana

El OMV de Orange complementa así su oferta de tarifas a la carta.

Tienda Movilonia
Bonos de finde de Simyo

Actualmente los bonos de finde de Simyo (y los nocturnos que lanzó hace un par de meses) son únicos en el mercado.

25/05/2016.- Desde hoy los clientes de Simyo, tanto los nuevos como los más de 700.000 que tiene en cartera, pueden complementar su tarifa con un par de bonos para usar durante el fin de semana.

El de Internet móvil incluye 1GB a cambio de 1,99 euros y el de voz ofrece 100 minutos por 99 céntimos. Estos precios se aplican entre las 15:00 del viernes hasta las 0:00 del domingo.

De esta manera Simyo complementa sus tarifas a la carta, que permiten hacer múltiples combinaciones con los cinco bonos de datos y otros cuatro de voz para navegar y hablar todos los días y a cualquier hora, el de llamadas a otras líneas Simyo y los dos bonos de noche (se pueden usar a partir de las 22:30 y hasta las 8:00 del día siguiente) que este operador incorporó hace un par de meses.

Mejor que las tarifas de los noventa

Con los nuevos bonos de finde de Simyo este operador recupera el concepto de las tarifas ocio que los grandes operadores ofrecían a finales de los años noventa. Se trataba de planes en los que, fuera del horario comercial (por las tardes y durante los fines de semana), los precios eran mucho más bajos.

bonos de finde de Simyo

Los nuevos bonos de finde de Simyo son la opción más económica para hablar y navegar a partir de las tres de la tarde del viernes.

En este sentido, Simyo matiza que «estas nuevas opciones no son como aquellas tarifas en las que pagabas un dineral fuera del horario y un poco menos en horario reducido. Aquí tienes los bonos normales, con los que pagas muy poco a cualquier hora, y además, bonos complementarios con los que pagas un precio de risa los findes y por las noches».

Simyo permite hacer cientos de combinaciones

Hasta la llegada de los nuevos bonos de finde Simyo permitía formar más de 400 combinaciones diferentes. Hay que tener en cuenta que los precios de los bonos son iguales tanto para prepago como para contrato, que es posible solicitar sólo voz, sólo datos o una mezcla de ambos y que también es posible disponer de varios bonos, por lo que es posible configurar un plan casi a la medida de cada usuario.

oferta de bonos de voz y datos de Simyo

Con la llegada de los bonos de findes a Simyo las opciones disponibles permiten elegir entre cientos de combinaciones.

Se echa de menos que Simyo ofrezca bonos de voz y datos de mayor capacidad

A pesar de toda esa diversidad y de la versatilidad para combinar las opciones, en un mercado donde cada vez hay una mayor oferta de tarifas (casi) ilimitadas, se echa en falta que Simyo ofrezca bonos de mayor capacidad. Actualmente el límite está en 300 minutos de voz y 3GB de Internet móvil (aunque se pueden ampliar hasta 200 minutos -y 100 más si es a otras líneas Simyo- y 2GB adicionales, pero sólo a partir de ciertas horas de la noche y los fines de semana).

Sin bono de voz o superado el límite la tarifa de Simyo es de 6 céntimos por minuto

Por otra parte, hablar sin bonos de voz o hacerlo fuera del límite contratado implica pagar una tarifa de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 6 céntimos por minuto, un precio que está muy por encima de la media de los OMV, donde se suelen aplicar tarifas de 0 céntimos por minuto y entre 1 y 3,6 céntimos a partir de los diez minutos de conversación.

Posibles chats en WhatsApp entre jefes y empleados

conversaciones entre jefe y empleado
módulos del Project Ara

Project Ara: cómo ha ido cambiando este concepto de smartphone modular

Categorías Noticias, OMV, Simyo
Etiquetas: tarifas móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Perico
    Perico 25 mayo, 2016, 12:39

    Gran noticia… Felicidades Simyo.

    Responder

Escribir un comentario