El OMV complementa sus bonos con dos nuevas opciones para usar entre las 22:30 y las 8:00

Simyo ofrece 1GB y 100 minutos por menos de tres euros… pero sólo por la noche

Ahora el usuario tiene la posibilidad de configurar su propia tarifa de prepago o contrato entre más de 400 combinaciones.

Tienda Movilonia
bonos nocturnos de Simyo

Los nuevos bonos nocturnos de Simyo son una opción que no existía hasta ahora en el mercado.

12/04/2016.- Los vampiros y las personas que hablan y navegan por la noche ahora pueden ahorrar bastante en la factura de su móvil. Simyo acaba de anunciar la llegada de dos nuevos bonos bastante económicos (1GB por 1,99 euros y 100 minutos por 99 céntimos) con la particularidad de que sólo se pueden utilizar en horario nocturno: entre las 22:30 y las 8 de la mañana del día siguiente.

A pesar de que sólo se puede hacer uso de ellos cuando cae el sol, Simyo señala que «tampoco es necesario trasnochar para pagar lo justo, porque empieza cuando estás cenando, viendo una serie antes de dormir, twitteando en la cama, buscando novi@… Y si eres madrugador, acabará después de tomarte el café con leche».

Los nuevos bonos se suman al resto de opciones que ya había disponible, de forma que cada usuario puede combinarlos a su gusto para configurar su propia tarifa de contrato o prepago (los precios son los mismos en ambas modalidades). Ahora existen más de 400 posibilidades distintas.

Simyo recupera las tarifas móviles con horario reducido

Los dos nuevos bonos nocturnos de Simyo son una nueva opción que no existía hasta ahora en el mercado. Sin embargo, el OMV de Orange no ha inventado este concepto, sino que ha recuperado el antiguo horario reducido que ofrecían muchas tarifas móviles de los grandes operadores hace unos años, antes de la llegada de los operadores móviles y Yoigo.

Hace aproximadamente una década que el desembarco de las compañías low cost simplificó y abarató significativamente las tarifas móviles. Hasta entonces Movistar, Orange y Vodafone contaban con un enorme catálogo de tarifas (muchas más que ahora) y en muchos de estos planes existían dos y hasta tres franjas horarias: normal, reducida y súper reducida. De esta forma, una misma llamada tenía un precio u otro dependiendo de la hora a la que se realizara.

crea tu propia tarifa con Simyo

Simyo concibe sus dos nuevos bonos nocturnos como un complemento para la tarifa que cada cliente puede configurarse a su gusto entre más de 400 posibles combinaciones.

Simyo plantea ahora un escenario parecido (lo novedoso es que lo extiende también al servicio de Internet móvil y sólo a las llamadas). Este OMV cobra 6 euros por su bono de 1GB, con el que se puede navegar durante las 24 horas del día. Si el usuario contrata su versión nocturna, esa misma capacidad, 1GB, cuesta tres veces menos: 1,99 euros. Y lo mismo sucede con el bono de 100 minutos. Simyo cobra 3,5 euros por la opción sin horarios, pero menos de un euro (99 céntimos) si llamadas se hacen a horas intempestivas (a partir de las 22:30).

Cómo hacerte tu propia funda para el móvil con gomaeva

4 originales formas de hacer una carcasa para el móvil
iPhone 7: esto es lo que se espera de la próxima generación de Apple

iPhone 7, 7 Plus y 7 Pro: esto es lo que se espera de la próxima generación de Apple

Categorías Noticias, OMV, Simyo
Etiquetas: tarifas móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario