También tiene disponible un bono de 3GB por 14 euros al mes

Lycamobile ofrece hasta 5GB por 19 euros

Este OMV étnico aplica estos precios a los usuarios del Plan Ahorro. El uso de datos está restringido a smartphones.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
bonos de 3GB y 5GB de Lycamobile

Los bonos de 3GB y 5GB de Lycamobile tienen un buen precio, pero sólo se pueden usar con smartphones.

20/07/2016.- Más allá de las ofertas de verano que han puesto en marcha diferentes operadores móviles ampliando la capacidad de Internet móvil manteniendo el precio, también hay opciones que no son promocionales, como la de Lycamobile, que hasta el 20 de octubre ofrece un par de bonos de datos a un precio asequible.

Estos paquetes de datos, disponibles para los usuarios del Plan Ahorro (donde Lycamobile no bonifica las recargas añadiendo saldo extra), incluyen 3 ó 5GB a cambio de 14 ó 19 euros de saldo, respectivamente.

Al solicitar estos bonos es posible navegar durante 30 días desde smartphones. Y ése es precisamente su principal inconveniente: no se pueden utilizar desde otros dispositivos modo un módem USB, un tablet o un router MiFi (para compartir Internet móvil con varios equipos), tal y como ha podido confirmar Movilonia.com a través del teléfono de atención al cliente de Lycamobile.

bonos de 3GB y 5GB de Lycamobile

Los bonos de Internet móvil de Lycamobile no se pueden usar desde otros dispositivos (tablets, módem USB…) que no sean smartphones.

Este OMV étnico, que utiliza la red 3G de Movistar, únicamente permite usar los bonos de datos con smartphones. Cuando la tarjeta SIM detecta que no es un teléfono móvil, no permite navegar.

Otra condición que conviene tener en cuenta es que en caso de superar el límite del bono Lycamobile cobra 14,5 céntimos por cada MB adicional, por lo que el saldo restante se puede agotar rápidamente.

Es posible añadir 500MB o 1GB adicionales por 4 ó 5 euros más

Una opción para seguir navegando a buen precio es solicitar un bono extensible. Es posible añadir hasta cuatro de ellos teniendo en cuenta que todos caducarán cuando se hayan cumplido los 30 días desde la activación del bono principal.

Los bonos extensibles cuestan 4 euros por 500MB y 5 euros si se desea ampliar con 1GB.

Cómo solicitar los bonos de 3 y 5GB de Lycamobile

Para que Lycamobile aplique estos precios es necesario tener el Plan Ahorro (con el Plan Smart el bono de 3GB cuesta 21,5 euros y el de 5GB sale por 29 euros). Si el cliente tiene otra tarifa puede cambiar a la más económica enviando un SMS gratuito con el texto Plan ahorro al número 2525.

El cambio de plan no conlleva ningún coste.

bonos de 3GB y 5GB de Lycamobile

Con el Plan Smart, de Lycamobile, los bonos de 3 y 5GB cuestan mucho más: 21,5 y 29 euros, respectivamente.

Para solicitar el bono de 3GB de Lycamobile hay que teclear *139*9400# y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla o enviar un SMS gratuito al número 3535 con el texto 9400.

En el caso del bono de 5GB de Lycamobile es necesario marcar *139*9405# y seguir las indicaciones o enviar un mensaje al 3535 con el texto 9405.

Si el cliente tiene saldo suficiente el bono principal se renovará automáticamente cada 30 días. Para cancelar la renovación automática hay que marcar la secuencia *190#, la tecla de llamada y seguir las indicaciones que aparecen en pantalla.

Para conocer cuántos MB quedan disponibles hay que marcar *137# y la tecla de llamada. Un código USSD mostrará la información al instante en la pantalla del smartphone.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cómo tener Internet este verano sin ADSL ni fibra

¡Aviso a navegantes!

Simyo incorpora llamadas ilimitadas por 12,5 euros al mes

llamadas ilimitadas con Simyo
tarjeta SIM de FreedomPop España

Primera toma de contacto con una SIM de FreedomPop España

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.