Simyo incorpora llamadas ilimitadas por 12,5 euros al mes

llamadas ilimitadas con Simyo
llamadas ilimitadas con Simyo
Las llamadas ilimitadas con Simyo ya están disponibles y se pueden combinar con cualquier bono de Internet móvil.

20/07/2016.- El OMV de Orange acaba de añadir un nuevo bono que va a dar mucho que hablar. Simyo acaba de añadir un paquete de llamadas ilimitadas por 12,5 euros al mes, tanto para prepago como para contrato.

La llegada de este bono mejora sustancialmente la oferta de tarifas de Simyo, que hasta ahora sólo contaba con la opción de solicitar un máximo de 300 minutos por 9 euros al mes, lo que podía resultar insuficiente para los usuarios más habladores.

Con el nuevo bono de llamadas internacionales se multiplican las posibilidades de configurar las tarifas a la carta de Simyo, que admiten más de 2.000 combinaciones diferentes eligiendo entre los diferentes planes de voz y/o datos.

Simyo ha reforzado notablemente sus tarifas a la carta con diferentes bonos

 

Desde que el OMV lanzó sus nuevas tarifas a la carta hace dos años (en julio de 2014) ha ido mejorando y ampliando las opciones, pero ha sido en los últimos meses cuando más empeño ha puesto Simyo en incorporar alternativas. Estos han sido los nuevos bonos que han llegado al catálogo de tarifas de Simyo en 2016:

  • Bonos nocturnos. En abril Simyo sorprendió con estas opciones para noctámbulos. Todos los días, de lunes a domingo, entre las 22:30 y las 8 de la mañana del día siguiente, es posible hablar y navegar a un precio muy reducido: 100 minutos por 99 céntimos y 1GB por 1,99 euros.
  • Bonos de finde. Al mes siguiente, a finales de mayo se unieron los bonos para usar durante el fin de semana. Comienzan el viernes por la tarde (a partir de las 15:00) y es posible usarlos hasta la medianoche del domingo. Los precios también resultan bastante ajustados: 100 minutos por 99 céntimos y 1GB por 1,99 euros.
bonos de roaming de Simyo
Con los  bonos de roaming por Europa de Simyo, que llegaron en junio, es posible hablar y navegar en otros países del Viejo Continente a un precio mucho más contenido.
  • Bonos de roaming. Ya en junio, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, Simyo apostó por los usuarios que usan su móvil en el extranjero. Con los bonos de roaming es posible pagar menos cuando se habla y/o navega por Europa. 20 minutos salen por 99 céntimos y 100MB cuestan 1,99 euros.
  • Bono de 10GB. Para comenzar julio, un mes en el que el consumo de datos se dispara, Simyo incorporó un bono de 10GB por 33 euros al mes. Hasta ese momento el límite estaba en sólo 3GB.

Y el último bono, de momento, en llegar a la familia (cada vez más numerosa) de Simyo es el de llamadas ilimitadas por 12,5 euros.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad