Su coste es de cinco euros

Mundo, de Orange, lanza un nuevo bono con llamadas nacionales ilimitadas

La enseña prepago para el mercado étnico del operador lanza este nuevo suplemento que ofrece 3.000 minutos adicionales más.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

La marca Mundo, de Orange, continúa complementando su oferta de prepago con una nueva alternativa para las personas que necesitan hablar mucho.

Las tarifas móviles también tienen sus propios complementos. Las diversas necesidades de los usuarios provoca que los operadores cuenten con una selección de bonos adicionales para que cualquier demanda quede cubierta.

El nuevo bono Nacional de Mundo está disponible por 5 euros

El último en demostrarlo es Mundo, la marca prepago de Orange para el segmento étnico que, según ha podido conocer Movilonia.com, refuerza ahora su propuesta con la llegada de un nuevo bono que añade llamadas nacionales. En concreto, la compañía lanza un paquete extra que incluye 3.000 minutos para llamar.

Esta nueva alternativa, ya disponible para los actuales clientes de cartera y próximamente para nuevas altas, se puede adquirir a cambio de cinco euros de saldo y tiene una validez de hasta cuatro semanas. Se puede activar enviando un SMS con el texto Alta Nacional al 1470.

Con este nuevo bono, la enseña prepago permite completar alguna de sus tarifas móviles como Mundo Max, plan que incluye 20GB para navegar y 3.000 minutos para llamar entre números Mundo a cambio de 20 euros al mes. En el caso de añadir el nuevo extra con minutos nacionales la cuota se queda en 25 euros.

Las ofertas de Orange Mundo

Además de reforzar su oferta con un nuevo bono con llamadas nacionales, Mundo cuenta, en la actualidad, con varias ofertas para animar su captación. Por un lado, la compañía permite llevarse 10 euros de saldo gratis durante diez días al portar el número a esta compañía.

Además, para aquellos que sientan predilección por los datos móviles, la compañía también regala GB a usuarios que realicen recargas antes del 31 de mayo.

Por un lado para los usuarios que tengan contratado Mundo Total o Tu Mundo Mini pueden llevarse 2GB extra, mientras que a los que disponen de la tarifa Mundo Max se les suman otros 10GB durante 28 días sin coste adicional.

Las reformas de Mundo, de Orange, en 2020

El lanzamiento del nuevo bono nacional de Mundo es la tercera novedad de la compañía en lo levamos de año. En marzo la enseña renovó su catálogo con la llegada de Mundo Max, una nueva alternativa para aquellos que buscan un plan con un bono holgado de Internet móvil.

Y poco después Mundo actualizó su catálogo con un incremento de GB y minutos. De este modo, la compañía renovó su plan Tu Mundo que, desde entonces, ofrece 12GB para navegar y 800 minutos para llamar cuando, hasta entonces, daba 400 minutos y 7GB.

Tu Mundo, de Orange, sube de nivel con más minutos y GB

Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo: tarifas de fibra óptica y móvil con datos ilimitados

Telefónica respira: O2 y Virgin se fusionan en Reino Unido

Sobre el autor

Comentarios

  1. Tampvodka entrelabial à la Cornonavirus
    Tampvodka entrelabial à la Cornonavirus 7 mayo, 2020, 04:49

    A mí me la come todo el Mundo de Orange de Lado

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.