No incrementa su cuota mensual

Tu Mundo, de Orange, sube de nivel con más minutos y GB

El operador refuerza la apuesta de esta enseña prepago ampliando la capacidad de Internet móvil y de llamadas.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Orange continúa actualizando su oferta prepago. Ahora le llega el turno a la tarifa Tu Mundo.

El trabajo en el sector telco no se detiene. A pesar del aluvión de iniciativas de los operadores para paliar la crisis del coronavirus, las compañías no detienen la maquinaria para continuar conformando un catálogo que satisfaga las necesidades de los usuarios.

Los casos en las últimas semanas abundan, pero no por ello la lista deja de crecer. Así, ahora es Orange a través de su tarifa prepago Tu Mundo el que decide reforzar esta propuesta para que los usuarios cuenten con nuevos GB y minutos.

En concreto, el operador francés estimula esta tarifa para que pase a ofrecer 12GB para navegar y 800 minutos para llamar cuando, hasta el momento, ofrecía 400 minutos y 7GB. La mejora es notable y se produce sin que los usuarios tengan que realizar un desembolso mayor ya que la cuota mensual se mantiene en 15 euros.

La nueva apuesta de la compañía no afecta, sin embargo, a Tu Mundo Mini, la tarifa hermana de Tu Mundo para aquellos usuarios menos exigentes. Esta alternativa no varía sus condiciones y permite disponer de 200 minutos y 3GB a cambio de 10 euros al mes.

15GB de regalo para paliar los efectos del coronavirus

Orange continúa conformando una oferta prepago a la altura.

La renovación de Tu Mundo, de Orange, se produce en el preciso momento en el que la compañía continúa ayudando a que los usuarios puedan sobrellevar los días de confinamiento decretados por el Gobierno ante esta alerta sanitaria.

En este sentido, el operador de origen francés no se olvida de sus clientes prepago y permite beneficiarse de 15GB de regalo sin ningún tipo de coste. Este suplemento de Internet móvil extra puede ser contratado por cualquier usuario, independientemente del plan contratado esta modalidad de pago.

Para ello, tan solo tienen que solicitar su activación a través de la aplicación Mi Orange, ya que este beneficio no se aplica de manera automática.

Orange ayuda a sus clientes prepago con 15GB de regalo

Orange reformula su oferta prepago e impulsa la tarifa Tu Mundo

La mejora que el operador francés aplica en Tu Mundo se produce poco después de que la compañía actualizase su propuesta prepago. A principios de marzo, Orange presentó Mundo Max, una nueva alternativa con 20GB y llamadas ilimitadas entre líneas Mundo a cambio de 20 euros al mes.

Esta nueva opción también suponía decir adiós a Mundo Esencial, que desde la misma fecha ya no está disponible para su contratación. Se trataba de la alternativa más básica del operador en este segmento y permitía disfrutar de 3GB y llamadas gratis entre líneas Mundo a cambio de 7 euros al mes.

Vía: Xataka Móvil

Finetwork añade 10GB de regalo a sus mejores tarifas móviles

Los OMV, contra la suspensión de portabilidades: «Hay compañías interesadas en que esto se parase»

Etiquetas: prepago

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.