Tras el periodo promocional el bono recupera su precio original: 1,99 euros al mes

Simyo regala su bono de Finde 1GB hasta febrero

Los clientes del OMV de Orange disponen de 1GB adicional en su tarifa durante los fines de semana.

promocion-bono-finde-simyo-1

No son los Reyes Magos, pero Simyo ya trae su primer regalo de Navidad a sus clientes.

21/11/2016.- Los fines de semana suelen pasar factura (a unos más que otros). Sin embargo, quien siempre suele salir damnificada es nuestra tarifa de datos móviles. Durante este tiempo los GB consumidos se multiplican si se compara con un día laborable, por lo que muchos acaban viendo cómo a final de mes tienen que conformarse con navegar a escasa velocidad o, incluso, pagar por los MB extra.

Por ello, contratar bonos adicionales se presenta como una opción a tener cuenta, terreno en el que Simyo vuelve a la carga. El OMV, propiedad de Orange, quiere que sus clientes no se preocupen por el hecho de gastar más datos en el fin de semana por lo que les ofrece su bono de Finde con 1GB totalmente gratis hasta el mes de febrero.

El bono de Finde de Simyo llega en el momento indicado

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, nuestra tarifa datos se prepara para un uso intensivo. Y en ese sentido, la promoción de Simyo llega en el momento oportuno. Casualidad o no, lo cierto es que la oferta del OMV coincide con que las fechas más señaladas de esta época como son Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo caen en fin de semana. Una razón más para que los clientes del operador se animen a contratar dicho bono.

promocion-bono-finde-simyo-2

La promoción del bono de Finde de Simyo coincide con la celebración de la Navidad.

El bono de Finde ya está disponible para su contratación tanto para la cartera actual de usuarios de Simyo (en prepago o contrato) como para los nuevos clientes. Por otro lado, desde el operador apuntan que, aquellos que ya tengan contratado este bono, no tienen que hacer nada, ya que no se les cobrará en las próximas facturas. Las personas interesadas en contratarlo deben acceder al área de clientes para su activación.

Por último, cabe mencionar como el uso de este bono se limita desde el viernes a las 15:00 de la tarde hasta el domingo a las 24 horas con un límite de un bono al mes. Es decir, si el usuario consume dicho bono antes de 30 días no puede solicitar otro hasta el mes siguiente. Una vez acabada la promoción, el bono recupera su precio habitual (1,99 euros por 1GB al mes).

Simyo tampoco se olvida del Black Friday

La última gran oportunidad donde los operadores intentan conseguir aumentar sus ingresos o ganar clientes adicionales llega con la celebración del Black Friday. Las ofertas en el sector se suceden, tendencia a la que Simyo se ha querido sumar con su propia promoción.

black-friday-simyo

La compañía también se ha sumado a la celebración del Black Friday con descuentos de hasta 80 euros en algunos smartphones.

De este modo, hasta el 28 de noviembre, el operador aplica descuentos en el precio de algunos smartphones. Esta rebaja oscila desde los 20 euros en los móviles más económicos hasta los 80 euros en el principal modelo que ofertan, el Samsung Galaxy S7.

Simyo o cómo contentar a tus clientes

2016 ha sido un año de cambios para Simyo. La incorporación de las llamadas ilimitadas o sus bonos de roaming han supuesto una buena noticia para su cartera de clientes que también ha visto cómo el operador ha rebajado el precio de varias de sus tarifas de Internet móvil .

De hecho, el crecimiento del OMV se ha convertido en un valor seguro para Orange. El OMR ha conseguido convertir a su marca en una de las principales referencias en el segmento de los operadores móviles virtuales, algo que ha influido al buen estado de forma de la compañía.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

¡Precios abajo! Simyo mejora sus bonos de 3, 4 y 10GB

Simyo incorpora llamadas ilimitadas por 12,5 euros al mes

Simyo incorpora bonos de roaming

Vodafone asegura que no le importa ser el tercer operador

Vodafone es el tercer operador
nuevas tarifas convergentes de Pepephone

Pepephone despierta con unas rompedoras tarifas convergentes

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario