La nueva oferta está ya disponible en su catálogo

¡Precios abajo! Simyo mejora sus bonos de 3, 4 y 10GB

El operador rebaja el precio de sus tres bonos más grandes y en el caso del bono de 4GB, además, le añade 1GB extra.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
bonos-de-datos-simyo

La compañía opta por bajar el precio de tres de sus bonos de datos más grandes.

14/11/2016.- Un paso por delante. Anticiparse a la competencia siempre es un elemento importante en el sector de la telefonía. Y en la lucha por captar más y más usuarios realizar cualquier movimiento que suponga aumentar la cartera de clientes suele ser siempre clave.

Es el caso de Simyo, que ha decidido mejorar sus bonos de datos con nuevos precios más atractivos.

Simyo: los bonos datos siempre importan

Los bonos que el operador móvil virtual propiedad de Orange ha decidido mejorar son los de más capacidad: 3, 4 y 10GB. El primero de ellos rebaja su precio de los 14 euros a los 12,5 euros; el segundo incrementa el número de datos hasta los 5GB y también baja su precio de 21 a 17 euros. Por último, el bono con más datos de Simyo baja su precio tres euros, por lo que su cuota pasa a ser de 30 euros.

Los nuevos planes de datos del OMV se convierten en la guinda tras un año en donde la compañía ha realizado modificaciones en varios apartados como la introducción de las llamadas ilimitadas o los bonos de roaming.

imagen-tarifas

Simyo también ha decidido desechar su bono de 4GB aumentando 1GB y rebajando su precio.

Ahora, ha llegado el turno a sus bonos de datos, un reclamo fundamental para un mercado que sigue reclamando más datos en sus tarifas.

Los nuevos bonos están ya disponibles en el catálogo del operador para su contratación, por lo que cualquier interesado ya puede aprovechar la rebaja en el precio de los planes mencionados.

Por otra parte, para los clientes de contrato los cambios se aplicarán en el próximo periodo de facturación (para unos el 1 de diciembre y para otros un poco antes, el 20 de noviembre).

Y para los usuarios de prepago los nuevos precios se aplicarán en la próxima renovación automática de su bono.

Un correcaminos llamado Simyo

En la batalla por convertirse en uno de los OMV referencia del sector, Simyo quiere ir un paso más allá. Y lo cierto es que, por el momento, ha cogido carrera para llegar a tal fin.

Mientras que Lowi, uno de sus competidores más directos, ha incluido llamadas ilimitadas recientemente, Simyo lo hizo unos meses antes, en verano, completando una oferta que puede hacer que muchos usuarios se decanten por un operador u otro.

imagen-mejoras

Ofrecer más gigas por menos dinero siempre es una buena noticia para los más navegantes.

De hecho, en la continua batalla por intentar erigirse como el operador con el plan de datos más barato, éste parece ser el nuevo caballo de batalla por el que los OMV intentarán formar tarifas que seduzcan a los usuarios.

Simyo, un valor seguro para Orange

La actualización en los bonos de datos de Simyo llega tras conocer los resultados en las portabilidades del último mes. En ellos, el OMV continúa siendo un valor seguro para el operador francés al ganar cerca de 2.000 nuevas líneas y que en algunas ocasiones consigue sacar de la zona de números rojos a Orange.

Sin embargo, el dato de este mes supone una caída a la mitad en lo que respecta a la captación en comparación a los resultados que cosechó el mes anterior, cuando logró atrapar a 4.000 nuevos usuarios.

¿Cómo le sentará esta mejora en las tarifas de datos más grandes a las cifras de este mes? Lo veremos dentro de unas semanas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Simyo incorpora llamadas ilimitadas por 12,5 euros al mes

Simyo también quiere a los grandes navegantes

Lowi añade llamadas ilimitadas, pero tarde y caras

Orange y Yoigo invierten la tendencia de las portabilidades en octubre

La guía definitiva del sexting

Amena trae el primer regalo por Navidad

Categorías Noticias, Simyo

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario