Blau amplía su catálogo de móviles

Blau amplía su catálogo de móviles
Blau amplía su catálogo de móviles
21/12/08.- Si teléfonos no hay paraíso. Eso deben pensar en Blau, una de las marcas de E-plus (Kpn). Cuando presentaron hace unos meses esta nueva operadora dejaron claro que sólo querían vender tarjetas SIM, pero han ido modificando su estrategia comercial acercándose a la de simyo, su otra OMV propia.

Hace unas semanas pusieron a la venta un pack compuesto por un LG KP150 y una tarjeta prepago por 49 euros (ampliar esta información). Esta opción sólo estaba disponible en las tiendas de Menaje del hogar.

Esta experiencia no ha debido salir mal, ya que han ampliado la gama de terminales y ahora se pueden adquirir en todos los puntos de venta de su red de distribución (Telecor, PC City, The Phone House…)

Para la campaña de Navidad, la más activa del año con respecto a ventas, han incorporado los siguientes modelos: Nokia 1209 (29,99 euros), Alcatel OT 211 (28,99 euros), Motorola W175 (34,99 euros), Nokia 7070 (59,99 euros), Nokia 2680 (84,99 euros) y Nokia 5000 (89,99 euros). Además del teléfono, cada pack incluye una tarjeta Blau con hasta 15 euros de saldo.

Sin embargo, no están disponibles desde su tienda on line. Por Internet sólo es posible solicitar números nuevos o portabilidades pagando 5 euros (con 5 euros de saldo).

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad