Sólo están a la venta en los puntos de venta físicos

Blau amplía su catálogo de móviles

La hermana de simyo ha puesto a la venta media docena de packs con precios que oscilan entre 28,99 y 89,99 euros con hasta 15 euros de saldo.

Blau amplía su catálogo de móviles

Blau amplía su catálogo de móviles

21/12/08.- Si teléfonos no hay paraíso. Eso deben pensar en Blau, una de las marcas de E-plus (Kpn). Cuando presentaron hace unos meses esta nueva operadora dejaron claro que sólo querían vender tarjetas SIM, pero han ido modificando su estrategia comercial acercándose a la de simyo, su otra OMV propia.

Hace unas semanas pusieron a la venta un pack compuesto por un LG KP150 y una tarjeta prepago por 49 euros (ampliar esta información). Esta opción sólo estaba disponible en las tiendas de Menaje del hogar.

Esta experiencia no ha debido salir mal, ya que han ampliado la gama de terminales y ahora se pueden adquirir en todos los puntos de venta de su red de distribución (Telecor, PC City, The Phone House…)

Para la campaña de Navidad, la más activa del año con respecto a ventas, han incorporado los siguientes modelos: Nokia 1209 (29,99 euros), Alcatel OT 211 (28,99 euros), Motorola W175 (34,99 euros), Nokia 7070 (59,99 euros), Nokia 2680 (84,99 euros) y Nokia 5000 (89,99 euros). Además del teléfono, cada pack incluye una tarjeta Blau con hasta 15 euros de saldo.

Sin embargo, no están disponibles desde su tienda on line. Por Internet sólo es posible solicitar números nuevos o portabilidades pagando 5 euros (con 5 euros de saldo).

Telefónica Movistar ofrece contenidos de Disney a través de e-moción

BlackBerry aguanta la crisis mientras Palm pierde terreno

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario