Los usuarios pueden descargar vídeos, tonos de llamada, fondos de pantalla, logos, juegos y tarjetas de felicitación

Telefónica Movistar ofrece contenidos de Disney a través de e-moción

El nuevo servicio, ‘Disney Town’ permite a los usuarios acceder a un amplio catálogo de contenidos por un precio fijo de 2 euros al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Telefónica MoviStar ofrece contenidos de Disney a través de e-moción

Telefónica Movistar ofrece contenidos de Disney a través de e-moción.

20/12/2008.- Telefónica Móviles España y Walt Disney Internet Group han anunciado hoy la firma de un acuerdo de distribución de contenidos de Disney para móviles con el que Disney desembarca en el mercado de telefonía móvil español.

El acuerdo supone el lanzamiento del nuevo servicio Disney Town en Movistar e-moción, el servicio de acceso a contenidos de Telefónica Móviles España.

Este nuevo servicio incluye vídeos, tonos de llamada, fondos de pantalla, logos, juegos y tarjetas de felicitación basados en los personajes clásicos de Disney, como Mickey Mouse, Minnie Mouse y el Pato Donald, así como otros más modernos como La Bella y la Bestia, El Rey León o Lilo y Stitch.

Asimismo, incluye enlaces a contenidos de la última película de Disney, Los Increíbles, junto con fondos de pantalla, juegos, tarjetas MMS, tonos y calendarios con sus protagonistas.

Para utilizar el servicio de Disney basta con acceder al menú de Movistar emoción, en Movistar e-mocion> Ocio> Portales> Disney Town. El servicio es compatible con todas las plataformas móviles de Telefónica (WAP, i-mode, DoJa, Java, MMS, vídeo).

Disney Town permite a los usuarios acceder a un amplio catálogo de contenidos por un precio fijo de 2 euros al mes, siguiendo el modelo de contrato. Además, también se ofrece la opción de descargar contenidos móviles de Disney en la modalidad de pago por uso (pay-per-use).

Este lanzamiento pone de manifiesto el firme compromiso de Telefónica Móviles España y Disney con las nuevas tecnologías de la comunicación. Con el tiempo, Disney ampliará la oferta de contenidos disponibles a través de la red de Telefónica Móviles para aprovechar las oportunidades resultantes de las nuevas tecnologías.

Mark Handler, vicepresidente ejecutivo y director general del área internacional del Grupo Walt Disney Internet, afirmó: «Estamos encantados de reforzar nuestra actual relación como proveedor de contenidos del Grupo Telefónica. Gracias a la tecnología móvil, los usuarios pueden disfrutar de los entretenidos e innovadores servicios de Disney, a cualquier hora y en cualquier lugar. La modalidad de suscripción concede a los fans de Disney una excelente oportunidad para poder disfrutar de una gran variedad de contenidos de Disney con una tarifa fija».

Luis Ezcurra, director general de Desarrollo de Mercado y Marketing de Telefónica Móviles España, señaló: «Estamos orgullosos de unirnos a Walt Disney Internet Group para lanzar los contenidos de Disney y ser el primer operador que los ofrece en España, brindando a nuestros clientes los mejores y más atractivos servicios para terminales móviles». Añadió que «la extraordinaria calidad de los contenidos de Disney responderá a las altas expectativas de los clientes de Telefónica Móviles».

Con la incorporación de Disney Town, sigue creciendo la oferta de Movistar e-moción que cuenta en la actualidad con más de 350 sites.

France Telecom pierde la exclusividad del iPhone

Blau amplía su catálogo de móviles

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.