La batalla de los smartphones

BlackBerry aguanta la crisis mientras Palm pierde terreno

Los ingresos de RIM han aumentado un 66% frente a la caída de un 45% de su rival Palm.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

BlackBerry aguanta la crisis mientras Palm pierde terreno

BlackBerry aguanta la crisis mientras Palm pierde terreno

22/12/08.- La tan manida crisis no está afectando a todo el mundo por igual, y un claro ejemplo de ello lo hemos comprobado en el mercado de los smartphones. Según ha publicado el periódico Cinco Días, RIM (fabricante de la BlackBerry) ha anunciado unos resultados de su tercer trimestre fiscal más que satisfactorios, mientras que los de Palm, su rival, no lo son tanto.

RIM ha obtenido unos ingresos de 1.985 millones de euros, lo que supone un 66% más que en el mismo periodo del año pasado. Estos datos significan un aumento en los beneficios del 7%, lo que traducido el dinero son 396 millones de euros.

Además, las previsiones para el futuro son bastante esperanzadoras, como ha afirmado Jim Balsillie, consejero delegado de la empresa, que estima vender entre 7,5 y 8 millones de BlackBerrys gracias al nuevo modelo Storm.

En la otra cara de la moneda está Palm, que ha visto como sus cuentas le han dado como resultado unas pérdidas de 508 millones de euros, tras caer sus ingresos un 45%.

Blau amplía su catálogo de móviles

La Caixa adapta sus servicios al sistema Android de Google

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.