Tiendas como Telecor y Phone House rebajan el precio de algunos smartphones

Halloween espanta a los precios altos en telefonía móvil

Entre los operadores, Suop es el único que realiza una promoción con motivo de esta festividad.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
ofertas-halloween-smartphones-1

Halloween puede ser una buena oportunidad para renovar el smartphone.

Cualquier ocasión es buena para vender. Y la celebración de Halloween no iba a ser menos. Si ya tenemos los disfraces preparados para este día (y también para nuestro smartphone) es momento de echarle un ojo a las ofertas que muchas marcas de telefonía móvil, ya sea en forma de guiños o promociones, proponen para estas fechas.

Smartphones y precios para no dormir

Halloween es uno de esos días indicados en el calendario para que todas las historias de terror cobren más vida que nunca. Relatos que son suficientes para que a más de uno se le quite el sueño. Y, para más inri, llegan algunas empresas para alargar ese estado de insomnio rebajando el precio de algunos smartphones. Como es el caso de Telecor, Phone House y la Monster Week, impulsada por Ebay.

telecor-halloween

Hasta el 1 de noviembre Telecor ofrece descuentos en smartphones, tablets y smartwatches.

Telecor, la cadena de tiendas de telefonía móvil de El Corte Inglés, ha lanzado unos «descuentos de miedo» tanto en móviles, como en tablets y smartwatches.

En el caso de los smartphones los precios de los terminales que participan en esta promoción no sobrepasan los 300 euros, por lo que es una buena opción siempre que no se quiera realizar un gran desembolso de dinero. Entre las marcas con estos descuentos nos encontramos móviles Huawei, Xiaomi, Motorola, Wiko, Samsung y Alcatel.

¿Truco o trato? Hasta 200 euros de descuento en Phone House

Las tiendas Phone House también se han animado a ofrecer descuentos. Concretamente rebajan entre 10 y 50 euros el precio de algunos de sus dispositivos. Sin embargo, la oferta «más monstruosa» es la que han decidido incluir con los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge al descontar hasta 200 euros del precio del terminal siempre que el cliente entregue un smartphone usado.

phone-house-halloween

Phone House quiere que sus clientes se unan más que nunca al tradicional truco o trato de Halloween.

De este modo, el precio del Samsung Galaxy S7 se quedaría en 519 euros (está disponible en color negro o dorado) mientras que su hermano mayor rebajaría su precio hasta los 619 euros. Es necesario aclarar que en las condiciones de esta promoción se especifica que la tienda se reserva «el derecho a no comprarlo por tratarse de modelos o marcas muy desactualizadas o equipos en muy malas condiciones». Las ofertas estarán disponibles hasta el 2 de noviembre.

Por último, Ebay ha decido rebajar algunos productos con precios que a más de uno le dará que pensar. Por ejemplo, el Huawei P8 se ofrece por 229 euros, mientras que el Samsung Galaxy J7 se puede adquirir por 199 euros.

Los operadores tampoco pierden la ocasión para celebrar Halloween

Y no podía faltar tampoco la aportación de los operadores móviles. En este caso Suop es el único operador que, con motivo de esta festividad, ha decidido lanzar una promoción. La compañía, además de disfrazar a sus suoppers para la ocasión, sortea una caja regalo con una memoria USB zombie de 16GB y un bolígrafo puntero.

suop-halloween

Suop es el único operador que ha lanzado una promoción con motivo de esta festividad.

Por último, Happy Móvil también ha aprovechado para lanzar un pequeño guiño a través de Twitter con motivo de Halloween invitando a contratar «la tarifa más económica» con 250MB por 2,5 euros y llamadas por cero céntimos (pagando 18,15 céntimos de establecimiento de llamada).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

En Halloween, no sin mi smartphone

En Halloween, no sin mi smartphone

OMV: Hay vida más allá de Madrid

Sobre el autor

Escribir un comentario