La oferta es válida para sus dos tarifas

Bankinter Móvil regala 30 euros de saldo

La promoción es sólo para clientes del banco. La nueva OMV ofrece la posibilidad de adquirir móviles libres.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Bankinter Móvil regala 30euros de saldo

Bankinter Móvil regala 30 euros de saldo.

24/04/2008.- El operador virtual de Bankinter acaba de lanzar una promoción para que los clientes del banco puedan probarlo, sin compromiso.

Bankinter Móvil regala 30 euros de saldo hasta el 5 de mayo. La oferta se aplica tanto en la tarifa única (16,24 centimos por minuto) como en la de gran consumo (114,84 euros al mes). Se deben consumir en menos de 6 meses (antes del 5 de noviembre) y el regalo es válido tanto para números nuevos como para portabilidades.

Bankinter Móvil vende teléfonos móviles desde 115 euros

Como máximo se pueden solicitar 10 líneas por cliente y el banco da la opción de adquirir un teléfono libre. El catálogo está compuesto por 7 modelos, la mayoría (6), Nokia. No obstante, los precios de los móviles resultan poco competitivos: oscilan entre los 115 euros del Nokia 3110 y los 555 euros del Nokia N95.

Bankinter Móvil inició sus operaciones hace sólo unas semanas gracias a un acuerdo con E-plus (pertenece a Kpn , que también opera bajo la marca Simyo). La principal novedad que aporta al mercado esta nueva OMV es que permite comunicarse sin coste con el banco.

Ono, interesada en comprar Yoigo

LG desvela su secreto

Categorías Nokia, Noticias, OMV
Etiquetas: bankinter móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.