Bankinter Móvil despierta y ofrece una nueva tarifa de 1,2 céntimos

Nueva tarifa de Bankinter Móvil
Nueva tarifa de Bankinter Móvil
La nueva tarifa Smartphone de Bankinter Móvil se puede combinar con la financiación de teléfonos móviles sin intereses.

26/08/2013.- El OMV de Bankinter está a punto de anunciar su nuevo plan de precios. «La nueva ‘tarifa smartphone’ se posiciona como una de las más baratas del mercado. Supone una drástica rebaja en el precio nominal por minuto respecto a las tarifas que, hasta la fecha, venía ofreciendo», explican fuentes de Bankinter Móvil a Cinco días.

La tarifa Smartphone tiene una cuota mensual de 7,3 euros e incluye 500MB de Internet móvil y llamadas nacionales por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto.

Las llamadas entre clientes no tienen coste y el tráfico de datos por los sitios de Bankinter también es gratuito. «La navegación y SMS a las páginas y servicios del banco desde el móvil, o incluso el uso del broker en el móvil, no le costará nada al cliente».

Bankinter móvil mantiene su tarifa Hable y navegue, que incluye 250 minutos de voz y 1GB por 23 euros al mes.

Como entidad financiera Bankinter permite a sus clientes adquirir smartphones abonándolos en 24 meses sin intereses ni comisión por estudio.

Por otra parte, Bankinter Móvil está trabajando para ofrecer el servicio de pago a través de smartphones con NFC. El banco tiene previsto lanzar este producto a lo largo del 4º trimestre.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Bankinter Móvil ya cuenta con 37.000 clientes

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Pues vaya. Está mejor que lo que tenía, pero no es ninguna revolución. Todavía si hubieran puesto 1 giga por 6 euros como tuenti pero con las llamadas a 1 céntimo pero así no van a ir muy lejos

  2. Y eso de que no cobran intereses por los móviles según se mira porque el S4 sale por casi 650 E pagándolo a plazos y en algunos sitios se puede comprar por menos de 500. A tocateja, pero el ahorro es importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad