Facilita un código para llamar gratis a otros números Simyo

Simyo parodia un spot de Movistar

Imita el anuncio de las pirámides en las que Telefónica recurre a su famoso «como somos más, pagamos menos».

Simyo parodia un spot de movistar

Simyo parodia un spot de Movistar.

«Sobre los móviles se dicen muchas cosas…» Dice un hombre sobre fondo blanco que camina entre tres pirámides que representan a los clientes de Orange, Vodafone y Movistar. ¿Te recuerda a un anuncio de Movistar? Pues también podría ser el nuevo spot de Simyo. En realidad se trata de una divertida parodia en la que el OMV de Kpn trata de desmontar uno de los argumentos más sólidos de Telefónica Móviles: «Como somos más, pagamos menos».

El nuevo operador se burla de su competidor anunciando una tarifa más ventajosa: 0 céntimos entre líneas de la misma compañía (si se introduce un código promocional) en lugar de los 3,5 céntimos del azul. Además, adapta el eslogan diciendo: «En Simyo, como somos menos, el poder es tuyo».

Para acceder a esta oferta simplemente hay que teclear 6444ogionoyDT cuando se solicita el número Simyo o una portabilidad. También se puede aplicar a los que ya son clientes desde la zona de promociones del área personal.

¿Quieres ver y comparar ambos vídeos?

La anuncio-parodia de Simyo:

El anuncio original de Movistar:

Ono, interesada en comprar Yoigo

LG desvela su secreto

Categorías Movistar, Noticias, OMV, Simyo
Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.