A partir del 10 de mayo

El último subidón de Simyo llega con la bajada de velocidad

El operador aplica esta mejora para que, aquellos clientes que agoten su bono de GB, puedan seguir navegando a velocidad reducida.

Simyo apuntala su propuesta con la baja de velocidad. ¿Qué significa esta mejora?

Simyo toma las riendas. Después de que Orange, grupo al que pertenece la enseña, haya decidido darle galones para reforzar su apuesta por el low cost, el operador continúa con el refuerzo de su oferta.

La bajada de velocidad de Simyo está disponible desde el 10 de mayo

La próxima desaparición de República Móvil provoca que desde Simyo no pierdan un minuto en reforzar su propuesta. Y fruto de este trabajo la compañía actualiza su oferta con una demanda de numerosos clientes: la bajada de velocidad.

De este modo, los clientes de Simyo ya pueden disfrutar de esta mejora. De este modo, aquellos que agoten su bono de GB antes de tiempo pueden seguir navegando a velocidad reducida, en concreto a 64Kbps, en lugar de abonar 3,59 céntimos por cada MB extra consumido.

Para beneficiarse de este avance, ningún cliente tiene que esperar al próximo ciclo de renovación. Independientemente de estar incluido en el ciclo 1 o 20 o pertenecer a la modalidad de contrato o prepago, la bajada de velocidad de Simyo está activa desde el 10 de mayo. Pero siempre hay excepciones.

Porque, ¿qué ocurre para aquellos que tengan una tarifa sin cuota y con el resto de bonos? En estos casos «todo sigue funcionando igual que siempre», aseguran desde la compañía. De esta forma, aquellos que no tengan un bono general seguirán abonando 3,59 céntimos por MB, a menos de contratar un bono extra o poner un límite de consumo.

Del mismo modo, un cliente con una tarifa sin cuotas o que no tenga un bono de datos contrato también abonará 3,59 céntimos por MB consumido.

Bonos extra para seguir navegando a máxima velocidad

Simyo añade la bajada de velocidad a sus tarifas.

Aun así, todos aquellos clientes que agoten su bono de Internet móvil pueden seguir navegando a la misma velocidad en el caso de contratar un suplemento de GB adicional. En la actualidad, los clientes de Simyo pueden sumar 1GB a máxima velocidad durante un día a cambio de un euro.

No obstante, los usuarios que busquen disfrutar de un bono mayor pueden hacerse con 15GB extra, para disfrutar durante 7 días por 7 euros, o 30GB para utilizar durante 15 días, a cambio de 15 euros más.

Simyo acepta sus galones

El próximo 11 de junio, el grupo francés simplifica su oferta multimarca con la eliminación de República Móvil. A partir de entonces, los clientes de la compañía pasarán a formar parte de la cartera de Simyo, por lo que la firma no ha dudado en reforzar su catálogo para que, en esta mudanza, Orange pierda el menor número de adeptos.

De hecho, además de la bajada de velocidad, Simyo actualizó recientemente su porfolio de tarifas con un aumento de los GB que ha dado lugar a mejores combinaciones.

Con todo esto, desde Simyo están dispuestos a volver a ser una de las referencias en el segmento low cost tras el éxito de firmas como Finetwork, Lowi o Digi. Por el momento, los últimos resultados de portabilidades móviles correspondientes al mes de abril ya han significado un soplo de esperanza para el virtual de Orange.


Dónde comprar tarjetas SIM de Simyo

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Preguntas y respuestas sobre la integración de República Móvil en Simyo

Netllar también se engancha a la TV en streaming con su oferta de Agile TV

O2, un funambulista en la cuerda de Competencia

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Tetafonica
    Tetafonica 10 mayo, 2021, 22:19

    Tengo unas pechas muy grandas que no me caben en la sujetatetos de copo Z

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.