Netllar también se engancha a la TV en streaming con su oferta de Agile TV

Netllar apuntala su oferta con su nueva promoción de Agile TV.

La televisión es una pieza consolidada en la oferta de los operadores. Numerosas compañías del mercado han optado por reforzar su propuesta con este servicio. Y entre ellas se encuentra Netllar, firma que apuesta por impulsar la adhesión a esta propuesta a través de una oferta especial.

Rakuten TV Suscripción

Sin coste adicional, Agile TV incluye acceso a esta plataforma con más de 1.500 películas y capítulos de series.

En concreto, el operador ofrece una suscripción de tres meses a Agile TV gratis. Esta plataforma de televisión en streaming, es la solución ideada por el grupo Masmóvil para que los clientes de las marcas bajo su abrigo -entre las que se encuentra Netllar- puedan ofrecer a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de más contenidos.

Agile TV está compuesto por un descodificador, con el que los usuarios pueden acceder a sus plataformas de televisión en streaming favoritas como Netflix o Amazon Prime Video. Cuenta con un catálogo de más 500 películas, series, documentales y contenidos para los más pequeños. Además, está equipado con diversas funciones como para ver desde el inicio un programa en emisión o grabar programas favoritos para disfrutarlos en otro momento.

La promoción está disponible para cualquier interesado en contratar un servicio de fibra y móvil. De hecho, se puede contratar tanto en aquellos paquetes que incluyen una línea móvil como en aquellos planes de Internet en el hogar que están asociados a una tarifa con datos compartidos.

Yoigo también refuerza su oferta de televisión

Con la nueva oferta de Netllar, el grupo Masmóvil deja claro que su propuesta de televisión con Agile TV no es pasajera.

De hecho, recientemente, el conglomerado amarillo presentó a través de Yoigo Agile TV Premium. Se trata de una versión más completa de esta plataforma y que incluye 14 canales de temática variada y más de 10.000 horas de contenidos a la carta.

TIENDA MOVILONIA TV

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Yoigo mejora su oferta de televisión con Agile TV premium

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

nuevos canales en Agile TV, la plataforma de televisión de Masmóvil y Yoigo

Agile TV, la plataforma de Yoigo, sintoniza 26 nuevos canales

Desde finales de mayo y a lo largo de junio llegan un par de cadenas de entretenimiento (Tnt y Tcm); otras 13 dedicadas a noticias internacionales; 7 autonómicas; tres de fútbol y otro que solo emite vídeos musicales. La mejora también llega para los clientes de Masmóvil, Guuk, Sweno y otros operadores que comercializan esta plataforma de televisión de pago.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad