Permite acceder a más de 500 películas, series, documentales…

Netllar también se engancha a la TV en streaming con su oferta de Agile TV

La marca perteneciente al grupo Masmóvil ofrece, a modo de promoción, acceso gratuito a esta plataforma durante tres meses.

Netllar apuntala su oferta con su nueva promoción de Agile TV.

La televisión es una pieza consolidada en la oferta de los operadores. Numerosas compañías del mercado han optado por reforzar su propuesta con este servicio. Y entre ellas se encuentra Netllar, firma que apuesta por impulsar la adhesión a esta propuesta a través de una oferta especial.

Rakuten TV Suscripción

Sin coste adicional, Agile TV incluye acceso a esta plataforma con más de 1.500 películas y capítulos de series.

En concreto, el operador ofrece una suscripción de tres meses a Agile TV gratis. Esta plataforma de televisión en streaming, es la solución ideada por el grupo Masmóvil para que los clientes de las marcas bajo su abrigo -entre las que se encuentra Netllar- puedan ofrecer a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de más contenidos.

Agile TV está compuesto por un descodificador, con el que los usuarios pueden acceder a sus plataformas de televisión en streaming favoritas como Netflix o Amazon Prime Video. Cuenta con un catálogo de más 500 películas, series, documentales y contenidos para los más pequeños. Además, está equipado con diversas funciones como para ver desde el inicio un programa en emisión o grabar programas favoritos para disfrutarlos en otro momento.

La promoción está disponible para cualquier interesado en contratar un servicio de fibra y móvil. De hecho, se puede contratar tanto en aquellos paquetes que incluyen una línea móvil como en aquellos planes de Internet en el hogar que están asociados a una tarifa con datos compartidos.

Yoigo también refuerza su oferta de televisión

Con la nueva oferta de Netllar, el grupo Masmóvil deja claro que su propuesta de televisión con Agile TV no es pasajera.

De hecho, recientemente, el conglomerado amarillo presentó a través de Yoigo Agile TV Premium. Se trata de una versión más completa de esta plataforma y que incluye 14 canales de temática variada y más de 10.000 horas de contenidos a la carta.

TIENDA MOVILONIA TV

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Yoigo mejora su oferta de televisión con Agile TV premium

Preguntas y respuestas sobre la integración de República Móvil en Simyo

El último subidón de Simyo llega con la bajada de velocidad

Etiquetas: Agile TV

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.