Pago Fácil, el nuevo sistema de Vodafone para renovar tarifas prepago

Vodafone no aparta el foco del prepago. Después de inundar estos planes con el lanzamiento de un bono de Internet móvil extra a todos los clientes que realicen una recarga, la compañía refuerza esta modalidad con el lanzamiento de Pago Fácil, un servicio con el que pueden renovar de manera automática su plan de tarjeta.

A través de este sistema, los usuarios no tienen que preocuparse por recargar su tarifa ya que el coste del plan se carga a la tarjeta bancaria que haya registrado en la aplicación. Según afirman desde la compañía, únicamente se cargará el importa correspondiente al plan «garantizando la seguridad de los datos de la tarjeta bancaria y pagos según la normativa europea vigente».

Además, los usuarios podrán activar y desactivar el modo Pago Fácil en el momento que deseen a través de la app.

Gigas de regalo

La nueva funcionalidad incluida por Vodafone para sus clientes prepago no llega sola. La compañía aprovecha esta ocasión y ofrece a todos aquellos que activen Pago Fácil un bono de Internet móvil de regalo con 3GB al renovar su tarifa.

Y no solo eso ya que los usuarios continuarán acumulando los gigas y minutos que no usen, así como el resto de los beneficios que tenga el plan.

Vodafone potencia su aplicación móvil

La posibilidad de recargar de manera automática la tarifa prepago contratada es el último paso adelante que Vodafone ha dado para impulsar su app como un centro operativo en donde el usuario tiene acceso a numerosas funcionalidades.

La plataforma del operador cuenta con su propio asistente virtual, TOBI, y ha duplicado la gestión de tareas habituales a través de ChatBot en un año.

Además, el operador ha incluido una herramienta de autogestión a través de WhatsApp a través del número 6071001000, en donde los clientes tienen la posibilidad de consultar su consumo o contratar bonos.

 Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cómo recargar cualquier móvil prepago sin salir de casa

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad