Cómo recargar cualquier móvil prepago sin salir de casa

cómo recargar móviles prepago desde Internet
cómo recargar móviles prepago desde Internet
La multinacional Disashop, especializada en recargas de móviles prepago acaba de habilita la web Disarecargas.com para poder agregar saldo desde Internet y así no tener que salir de casa.

Desaparece el temor a quedarse incomunicado si se acaba el saldo o hay que renovar el plan de cualquier línea prepago. Gracias a Disashop, una multinacional gallega especializada en la gestión de recargas de telefonía móvil, ya no es necesario salir de casa y desplazarse para ello.

Esta empresa ha puesto en marcha la web Disarecargas.com, a la que también se puede acceder cómodamente desde cualquier smartphone escaneado un código QR, para poder hacer recargas de saldo de prácticamente cualquier operador de telefonía tanto nacional como internacional: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Digi, Simyo…

La página estará disponible, al menos, mientras dure la crisis del coronavirus Covid-19 y muchos establecimientos permanezcan cerrados y la recomendación de permanecer en casa.

La web Disarecargas.com realiza el cobro del saldo a través de tarjeta bancaria

Antes de acceder en la zona de recargas hay que teclear un teléfono de contacto, nuestro código de establecimiento 11-188, aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones y pulsar sobre el botón de Entrar.

cómo recargar móviles prepago desde Internet
Paso 1. Lo primero es acceder a Disarecargas.com, poner un teléfono de contacto, el código de establecimiento 11-188, aceptar la política de privacidad y las condiciones del servicio y pulsar sobre Entrar.

A partir de ahí es posible elegir el operador que se quiere recargar. Basta con buscar el logotipo correspondiente, teclear el número de móvil, la cantidad y pulsar sobre el botón Aceptar.

cómo recargar móviles prepago desde Internet
Paso 2. Desde la web es posible seleccionar el operador. Están prácticamente todos (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, pero también OMV como Digi, Lycamobile, Simyo…) Después sólo hay que teclear el número que se quiere recargar, elegir el importe y pulsar sobre Aceptar.

Por último, el usuario es redirigido al TPV virtual desde el que realizar el pago correspondiente con tarjeta bancaria.

cómo recargar móviles prepago desde Internet
Paso 3. A la hora de realizar el pago, con cualquier tarjeta Visa o Mastercard, aparece este TPV virtual de Abanca.

Por otra parte, desde el menú lateral izquierdo es posible seleccionar otros servicios de recarga de saldo:

  • Móviles prepago internacionales. Disashop permite recargar saldo no sólo de operadores españoles, sino también de muchas otras compañías de casi 70 países.
  • Códigos PIN de medios de pago. Muchas páginas de apuestas y tiendas online aceptan el pago a través de servicios como Paysafecard, Neosurf, Ticket Premium o Yesbycash, entre otros.
  • Códigos PIN para contenidos en streaming y videojuegos. Desde esta nueva página de recargas online también es posible adquirir suscripciones para acceder a Netflix o Spotify, por ejemplo. Y hay también una amplia variedad de videojuegos: Steam, PlayStation Store, Nintendo eShop, Xbox, World of Warcraft
cómo recargar móviles prepago desde Internet
En Disarecargas.com no sólo es posible recargar el saldo de móviles prepago por Internet, sino que también es posible adquirir códigos PIN para Netflix o Spotify y múltiples plataformas digitales de videojuegos (PlayStation Store, Xbox, Nintento eShop, Steam…)

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar recupera su oferta prepago con el doble de GB

Dónde comprar códigos PIN de HBO, Movistar+, tarjetas regalos de cine…

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad