El espíritu de la Navidad inunda las tarifas prepago de Vodafone

El sonido de la Navidad ya está presente en el mercado de la telefonía. Y cada vez se hace mayor con la entrada de nuevas compañías que deciden impulsar su porfolio. ¿El último en hacerlo? Vodafone.

El operador británico apuntala sus tarifas prepago con el regalo de un bono de Internet móvil extra. En esta ocasión, los usuarios que recarguen sus beneficios pueden disfrutar de hasta 30GB de regalo para una época del año en donde el consumo de Internet móvil se eleva. La única excepción es su tarifa S, que incluye un bono de gigas menor.

La oferta, vigente entre el 15 de noviembre de 2021 y el 31 de enero de 2022, permite disponer de un suplemento de manera gratuita a través de sus tarifas S, M, L, XL y XXL. Una vez finalizada la promoción, todos los planes vuelven a contar con los gigas incluidos de manera habitual.

La Navidad arranca en Vodafone a través de sus tarifas prepago

Las tarifas prepago de Vodafone esconden un regalo por cada recarga durante esta Navidad. De esta forma, la compañía da lugar a soluciones que permiten disponer de hasta 85GB, así como llamadas ilimitadas. ¿Cómo quedan las tarifas prepago de Vodafone con su última promoción?

  • Tarifa Prepago S. Incluye 15GB gratis. De este modo, ofrece minutos ilimitados y 27GB para navegar a cambio de 10 euros. Una vez superado el periodo promocional el bono de datos móviles se reduce a 12GB.
  • Tarifa Prepago M. Por 15 euros incluye 50GB para navegar y llamadas ilimitadas. Su bono de gigas habitual es de 20GB.
  • Tarifa Prepago L. En Navidad este plan incluye 65GB para navegar y llamadas ilimitadas por 20 euros. Fuera de promoción ofrece 35GB.
  • Tarifa Prepago XL. A cambio de 30 euros al mes, Vodafone ofrece 75GB para navegar y llamadas ilimitadas. Una vez finalizada la promoción el bono de gigas es de 45GB.
  • Tarifa Prepago XXL. El plan más completo de la compañía incluye en Navidad 85GB y llamadas ilimitadas por 40 euros. Fuera de la promoción el bono de datos móviles se contrae hasta 55GB.

Vodafone no se queda atrás con sus tarifas prepago

La nueva promoción de Vodafone sirve para que la compañía se ponga a la altura de sus principales rivales, Movistar y Orange. Ambas enseñas mantienen desde varios meses atrás la posibilidad de beneficiarse de gigas extra al mismo precio.

Así, por ejemplo, Movistar permite disponer de 75GB y 150 minutos nacionales por 20 euros gracias a su oferta del triple de gigas.

Del mismo modo, Orange, a través de su oferta Mundo, también ofrece a los usuarios hasta 30GB de regalo sin que la cuota mensual varíe.

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El mundo al revés: las tarifas prepago de Movistar, Orange y Vodafone, las más baratas

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad