Dispone de su propio tablet, una tienda de apps y se espera que lance un smartphone
Amazon lanza su propio OMV… en Japón
El gigante de la distribución online continúa diversificando su modelo de negocio y ampliando sus intereses en el sector de la telefonía móvil.

Las tarjetas SIM prepago de Amazon en Japón utilizarán la red LTE de la operadora NTT Docomo.
29/05/2012.- Por solo 1.980 yenes al mes (unos 20 euros al cambio), el nuevo OMV de Amazon en Japón está a punto de lanzar una tarifa plana de 500MB.
Puede parecer un precio poco competitivo, pero en este país las ofertas similares cuestan unas 3 veces más, según recoge el blog Xataka Móvil.
La operadora móvil virtual de Amazon utiliza la red LTE (4G) de NTT Docomo y supone un paso más del gigante de la distribución online en el mercado de la telefonía móvil.
Hace unos meses lanzó su primer tablet, el Amazon Kindle Fire, los analistas aseguran que está trabajando en su propio smartphone y también cuenta con Amazon Appstore for Android, su propia tienda de aplicaciones.
Por el momento la oferta móvil de Amazon se limita a tarjetas SIM prepago y se desconoce si la compañía tiene previsto extender este negocio a otros mercados (principalmente Estados Unidos) en los que también está presente.