Actualmente es el súper smartphone estrella y todas las OMR disponen de este modelo en su catálogo

Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo ofrecen el Samsung Galaxy S III

Actualmente es el súper smartphone estrella y todas las OMR disponen de este modelo en su catálogo. El precio libre de este terminal ronda los 600 euros.

El Samsung Galaxy S III se vende libre y también a través de movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

El Samsung Galaxy S III se vende libre y también a través de movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

28/05/2012.- Con permiso del iPhone 5 (o como Apple vaya a bautizar a su nuevo iPhone) el Samsung Galaxy S III se ha convertido en el súper smartphone más esperado de la temporada.

Al igual que al lanzamiento previsto de su principal rival, al Samsung Galaxy S III le han precedido numerosos rumores durante varios meses pero, por fin, llega al mercado.

El Samsung Galaxy S III se presentó oficialmente hace unas semanas y se podrá adquirir libre -por algo menos de 600 euros- o a través de todas las OMR (movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) desde 0 euros dependiendo de la tarifa y las condiciones escogidas, incluyen un compromiso de permanencia de hasta 24 meses.

Estas son las opciones disponibles para hacerse con el Samsung Galaxy S III a partir del 29 de mayo, aunque los expertos aseguran que el stock es escaso para garantizar que se agote rápidamente:

· Movistar. Telefónica ha remitido una nota de prensa en la que anuncia que el Samsung Galaxy S III estará disponible el 29 de mayo a partir de las 19:00 en su flagship store, es decir, su tienda más emblemática, la que está situada en el 28 de la madrileña calle de Gran Vía y que permanecerá abierta de forma espacial hasta la medianoche.

Se podrá adquirir a partir de 26 euros al mes sin intereses durante un par de años. Al cabo de este tiempo el cliente habrá pagado 624 euros por el nuevo buque insignia de Samsung.

Movistar también lo ofrecerá en otros establecimientos destacados de otras ciudades, como el de Rambla Catalunya, en Barcelona; Enramadilla esquina Bermondo Vesta, en Sevilla; Plaza del Ayuntamiento, en Valencia o el la de la calle Buenos Aires, en Bilbao.

Y la operadora azul advierte que los clientes «podrán adquirirlo y ahorrarse 50 euros sobre el precio final» solo si lo compran durante el día del lanzamiento.

Durante el mes de junio el Samsung Galaxy S III  estará disponible en toda la red comercial de movistar con una promoción especial del servicio Renueva y Recicla, que puso en marcha esta operadora hace unos meses.

Los usuarios que entreguen un modelo de Samsung usado obtendrán, además del bono descuento correspondiente a su tasación, una rebaja adicional de 25 euros.

Los nuevos clientes de movistar tendrán que pagar 638 euros (aunque podrán pagarlo a plazos) y los que ya son clientes y quieran utilizar el programa de puntos se podrán hacer con el preciado Samsung Galaxy S III con un descuento de entre 22 y 660 euros.

· Vodafone. A pocos metros de la flagship store de su rival en Gran Vía, la operadora roja recurrirá a Laura Sánchez para atraer a potenciales compradores del Samsung Galaxy S III en la tienda Vodafone de la Puerta del Sol.

La modelo estará entre las 20:30 y las 22:30 y posará con los que adquieran uno de estos smartphones, que se podrán conseguir desde 0 euros, según el comunicado que ha enviado Vodafone.

Este precio está disponible para la cartera de clientes de esta compañía que asuman un compromiso de permanencia de 24 meses con la Tarifa @XL, que tiene una cuota mensual de 94,4 euros.

No obstante, los que prefieran optar por un plan que exiga un menor consumo mínimo, también podrá hacerse con el Samsung Galaxy S III abonando entre 229 y 499 euros.

La tienda Vodafone que hay junto al kilómetro 0 de la capital no es la única que abrirá a partir de las 19:00 con un horario especial. También estarán disponibles los puntos de venta Top Digital Gran Plaza 2 (Majadahonda), Portal del Angel 36 (Barcelona), Avenida Santiago Ramón y Cajal 17 (Marbella, Málaga), Colon, 13 (Valencia), Luis Morales 20 (Sevilla) y la tienda online, donde se han pre-registrado casi 7.000 personas.

· Orange. La marca de France Télécom también ha avisado a los medios de que ofrecerá el Samsung Galaxy S III «tanto a clientes particulares como empresas y autónomos».

Este modelo está disponible con la tarifas Delfín en el caso de particulares a partir de 89 euros si se solicita desde la web de Orange, donde cuenta con un descuento de 10 euros.

Las empresas y los autónomos podrán adquirirlo con las tarifas Habla y Navega.

· Yoigo. Esta operadora le dedica la portada de su revista de junio al Samsung Galaxy S III y también las 2 primeras páginas.

Yoigo lo vende por 539 euros con cualquier tarifa de contrato o lo vende a plazos con un pago inicial de 99 euros y una cuota extra en la factura de 20 euros durante 18 meses.

Y para los que prefieran ir por libre y adquirir el nuevo Samsung Galaxy S III sin subvenciones de operadoras ni compromisos de permanencia, su precio rondará los 600 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Tema relacionado: Compara el nuevo Samsung Galaxy S III con los principales móviles y smartphones del mercado

Happy Móvil se une a la guerra de precios con Navega y habla 700

Amazon lanza su propio OMV… en Japón

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Jose
    Jose 28 mayo, 2012, 22:15

    Mi opinion es que "tonto el que no lo compre libre" tal y como esta el tema ahora de las tarifas moviles.

    Responder
  2. Anónimo
    Anónimo 28 mayo, 2012, 22:30

    ¿Resulta mas caro comprarlo en movistar que libre? Parece que con yoigo salga mas rentable

    Responder
  3. Eduardo
    Eduardo 28 mayo, 2012, 23:56

    No sale rentable con ninguna. Y para que Samsung lo abandone en dos años como ha hecho ya con el Galaxy S que ya no subira de versión de Android…

    Responder
  4. Pascual
    Pascual 29 mayo, 2012, 09:29

    como se puede estar pagando por un objeto dos años, cuando su vida es de año año y medio.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.