La oferta está disponible hasta el 10 de enero

Yoigo regala un año de envíos gratis con El Corte Inglés Plus

El operador premium del grupo Masmóvil lanza esta nueva promoción para aumentar sus cifras de captación. Todos aquellos que contraten una tarifa combinada con fibra óptica y la Sinfín GB infinitos o la tarifa Preocúpate Cero pueden beneficiarse de este regalo.

Yoigo amplía el número de promociones disponibles.

En diciembre, el mercado de la telefonía no deja de ser una fuente de la que emanan todo tipo regalos. Durante esta época del año, los operadores decoran su oferta con diversas promociones para satisfacer a sus clientes y, además, pescar nuevos usuarios. De hecho, ese último propósito es el encargado de impulsar la nueva oferta de Yoigo en donde se une a El Corte Inglés.

La enseña premium del grupo Masmóvil quiere cerrar el año de forma positiva y añade una nueva oferta que se inserta en su catálogo de fibra y móvil, así como de solo móvil. En concreto, la compañía regala un código promocional de 12 meses gratis a El Corte Inglés Plus, el servicio de esta empresa de distribución por el que los usuarios pueden disfrutar de cualquier envío sin coste, además de descuentos adicionales o entregas más rápidas.

Para beneficiarse de esta promoción, vigente hasta el 10 de enero, los usuarios tan solo tienen que contratar su tarifa de fibra y móvil Sin GB Infinitos o Preocúpate Cero, o bien una tarifa de solo móvil siempre y cuando se trate de la tarifa Sinfín GB Infinitos o la Doble Sinfín 60GB.

Tal y como especifica la compañía, el código estará disponible tres días después de la activación de la línea en el apartado de promociones del área de clientes de Yoigo y se dispondrá de dos meses para acceder al código y canjearlo en la web de El Corte Inglés.

Yoigo adorna su oferta con promociones

Yoigo amplía su oferta del Requetemartes junto a El Corte Inglés.

El buque insignia del grupo Masmóvil no borra ninguna de sus promociones vigentes. Así, aquellos que se hagan con alguna de sus tarifas de fibra óptica se pueden beneficiar de un mes de regalo de FlixOlé y una suscripción de tres meses a Dazn, independiente del plan contratado.

Del mismo modo, los usuarios que lo deseen pueden agregar una línea secundaria gratis con llamadas ilimitadas y GB a compartir con el bono de datos de la línea principal.

La huella del último de Requetemartes se hace visible

La última oferta de Yoigo y El Corte Inglés ve la luz después de que el operador se uniese a esta compañía para lanzar su último Requetemartes. Durante esta acción, el último martes del pasado mes de noviembre, los clientes del operador pudieron hacerse con uno de las 15.000 suscripciones a este servicio que puso a disposición.

Pero esta no es la única ocasión en la que Yoigo ha utilizado su popular Requetemartes como campo de pruebas. Otros lanzamientos como el de FlixOlé acabaron en el catálogo del operador de manera definitiva, permitiendo a los usuarios acceder a esta plataforma en condiciones ventajosas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo saborea una nueva mejora de tarifas con el impulso de los GB

Orange transforma el espíritu navideño en GB ilimitados

Ahí+ renueva sus tarifas móviles compartidas con más GB

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.