¿Qué ofrecen?

La telefonía tiene ganas de verano: así son las primeras ofertas estivales

Por el momento, tan solo unas pocas enseñas han decidido caldear el ambiente con sus promociones para esta época el año. Estas son: Movistar, Mobilfree y Amena.

Algunos operadores ya surfean la ola de las ofertas de verano.

Cuando el calor acecha, los operadores de telefonía buscan que los usuarios se derritan ante sus ofertas. Así, con la llegada del verano, son muchas las enseñas que potencian sus catálogos con diversas promociones. Las primeras en hacerlo son Movistar, Mobilfree y Amena, compañías que ya se aventuran con diversas propuestas con las que encandilar a los usuarios.

Un año más, los GB vuelven a recoger un protagonismo especial, de tal forma que satisfagan las demandas de los usuarios por disponer de una mayor capacidad de Internet móvil para navegar. ¿Pero cómo son ofertas? ¿Cuál destaca más?

Movistar activa las promociones de verano en prepago

El principal operador del mercado no ha esperado un segundo para actualizar su oferta. El primer movimiento lo ha hecho a través de su porfolio de prepago, aunque sus tarifas de contrato también reciben atención por parte la compañía azul.

Comenzando por su oferta de tarjeta, Movistar ha decidido apuntalar este catálogo con su promoción del triple de GB. A través de esta propuesta, todos aquellos que realicen contrataciones desde el 11 de mayo al 30 de septiembre pueden disfrutar del triple de GB de la tarifa contratada.

Con Prepago Plus es posible disponer de 21GB y 40 minutos por 10 euros; Prepago Premium ofrece 45GB y 100 minutos por 15 euros y con Prepago Total el usuario puede disponer de 75GB y 150 minutos por 20 euros.

Movistar triplica sus GB hasta octubre.

En contrato, los datos ilimitados marcan la diferencia

Pero Movistar no solo mima su oferta con motivo del verano. El operador azul también hace lo propio en su propuesta de contrato, aunque la duración de esta promoción es más limitada. A la espera de futura prórrogas, Movistar permite disfrutar a todas aquellas nuevas altas y portabilidades realizadas hasta el 31 de mayo, de ventajas interesantes.

Así, por ejemplo, los clientes e Contrato Infinito pueden disfrutar durante tres meses de llamadas y GB ilimitadas (así como acceso a Movistar+ Lite, Conexión Segura y Movistar Cloud) por 19,98 euros al mes. Esto supone un ahorro de 59,91 euros.

Además, su tarifa Contrato XL también se va de rebajas. Se puede contratar por 18,95 euros al mes (su precio habitual es de 24,95 euros) durante seis meses, lo que permite un ahorro de 36 euros.

Mobilfree piensa en los viajeros

En segmento de los operadores móviles virtuales (OMV) no dejan pasar la ocasión de impulsar su porfolio en verano. Uno de ellos es Mobilfree, compañía que, para atender a aquellos que opten por realizar una escapada pueden seguir conectados.

Lo hace a través de la nueva tarifa Bombazo, una tarifa que, a cambio de 20,75 euros al mes, permite disponer de 92GB para navegar y llamadas ilimitadas bajo la cobertura de Movistar. Pero este no es el único atractivo.

La tarifa Bombazo de Mobilfree es aún mejor al contratarla desde Movilonia.com.

Además, la enseña incluye el servicio MultiSIM, de tal modo que el cliente puede tener su número en varias tarjetas. Por otra parte, al contratar esta tarifa desde Movilonia.com, los usuarios pueden obtener un código de regalo a Netflix con 15 euros de saldo.

Por último, cabe señalar que, junto a la tarifa Bombazo, los clientes de Mobilfree tienen la oportunidad de adquirir un router MiFi TP Link a cambio de 41,75 euros al mes y crear un entorno WiFi en el lugar en el que se encuentre para disfrutar de una conexión de Internet como en casa.

Amena, un último destello antes del ocaso

La marca de Orange, que en un futuro próximo pondrá fin a su andadura tras la reestructuración planteada desde el operador francés, quiere finalizar su etapa saliendo por la puerta grande. De este modo, los usuarios pueden disfrutar hasta el 15 de septiembre, de la misma oferta que mantenía desde hace varios meses atrás.

En concreto, a través de esta promoción (lanzada en Navidad), los usuarios pueden disfrutar de GB extra. Así, por ejemplo, su tarifa más módica, disponible por 6,95 euros, se puede disfrutar con 5GB cuando la capacidad incluida de manera habitual es de 4GB.

Aun así, la compañía se establece como una opción a tener en cuenta por aquellos que desean una tarifa con muchos GB ya que pueden contar con 50GB y minutos ilimitados por 24,95 euros cuando este plan incluye, de manera habitual, 30GB.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Digi, Yoigo, Oléphone… Las tarifas móviles con datos ilimitados se democratizan

Orange se contagia de las subidas de precio

Adamo recupera sus ofertas flash: todos los packs de fibra a 1 euro

Etiquetas: Mobilfree

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. jose pasero
    jose pasero 21 mayo, 2021, 18:15

    excelente contenido, muy interesante

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.