WhatsApp reaparece en App Store con pequeñas mejoras

Actualización de WhatsApp
La App Store ya permite descargar la versión 2.6.9 de WhatsApp al precio habitual: 79 céntimos. La actualización es gratuita.

18/01/2012.- Y al cuarto día resucitó. WhatsApp vuelve a estar disponible para nuevas descargas en App Store y los usuarios que ya tenían esta herramienta pueden actualizarla gratuitamente.

Apple decidió retirar WhatsApp de su tienda de aplicaciones hace cuatro días. La empresa desarrolladora anunció que estaba esperando la aprobación de una nueva versión.

WhatsApp 2.6.9 incluye algunas pequeñas mejoras como nuevos fondos de pantalla, correcciones en los teclados chino y japonés, mayor visibilidad del botón de chat de grupo y, lo que parece ser la causa de que la aplicación fuera suprimida de App Store, la resolución de «problemas de rendimiento y errores».

Ni Apple ni WhatsApp han dado más explicaciones. Simplemente el programa vuelve a estar a la venta a su precio habitual: 79 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad