Solo ha dejado de estar disponible durante 4 días

WhatsApp reaparece en App Store con pequeñas mejoras

También se han resuelto algunos «problemas de rendimiento y errores» que, posiblemente fueron la causa de que Apple retirase la aplicación.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Actualización de WhatsApp

La App Store ya permite descargar la versión 2.6.9 de WhatsApp al precio habitual: 79 céntimos. La actualización es gratuita.

18/01/2012.- Y al cuarto día resucitó. WhatsApp vuelve a estar disponible para nuevas descargas en App Store y los usuarios que ya tenían esta herramienta pueden actualizarla gratuitamente.

Apple decidió retirar WhatsApp de su tienda de aplicaciones hace cuatro días. La empresa desarrolladora anunció que estaba esperando la aprobación de una nueva versión.

WhatsApp 2.6.9 incluye algunas pequeñas mejoras como nuevos fondos de pantalla, correcciones en los teclados chino y japonés, mayor visibilidad del botón de chat de grupo y, lo que parece ser la causa de que la aplicación fuera suprimida de App Store, la resolución de «problemas de rendimiento y errores».

Ni Apple ni WhatsApp han dado más explicaciones. Simplemente el programa vuelve a estar a la venta a su precio habitual: 79 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

El móvil acaba con cuatro de cada diez cabinas telefónicas en ocho años

Orange implementa un 902 para algunos de sus clientes de prepago

Categorías Apps, iPhone, Noticias, WhatsApp
Etiquetas: App Store

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario