Controla el tono de la pantalla cambiándolo de frío a cálido

VÍDEO: Cómo activar la función Night Shift en iOS 9.3

Analizamos el funcionamiento de la nueva mejora que ha incluido Apple en la última actualización del sistema operativo.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

30/03/2016.- Ya está disponible la versión 9.3 de iOS para modelos superiores a  iPhone 4S, iPad 2 y iPod de cuarta y quinta generación. Esta nueva actualización trae novedades interesantes, entre las que cabe destacar la función Night Shift, una muestra más del interés de Apple en ofrecer tecnologías orientadas a cuidar de la salud y calidad de vida de sus clientes.

Seguro que muchos de los usuarios de iPhone duermen con el dispositivo en la mesilla de noche, junto a la cama, o inclusive bajo la almohada, teniendo como costumbre consultarlo antes de ir a dormir. Una costumbre perjudicial, ya que el brillo azul de la pantalla afecta considerablemente a nuestro sueño y vista, y es por ello que los de Cupertino han desarrollado este nuevo servicio que, dicen, ayuda a que no tengamos problemas a la hora de conciliar el sueño.

Tornando el frío tono de la pantalla de nuestro dispositivo a un naranja más cálido, se consigue que nuestra visión no se vea afectada en bajas condiciones de luz. A través de Night Shift podremos controlar los parámetros, programándolo para que se active a partir de una determinada hora, o activarlo manualmente controlando la intensidad a nuestro gusto.

Para ello, tenemos que acudir a Ajustes, entrar en Pantalla y brillo y por último seleccionar Night Shift. Una vez dentro nos da la opción de programar su encendido por horario, seleccionando los parámetros de encendido y apagado que mejor se ajuste a nuestras horas de descanso.

Night Shift iOS 9.3

Night Shift es una de las grandes novedades de la última actualización de iOS.

También permite la opción de activarlo manualmente, en el mismo menú y en el menú de acceso rápido del dispositivo para que lo pongamos en marcha cuando lo necesitemos. Podemos ajustar la intensidad del tono naranja de más a menos cálido, como más nos guste. De esta forma, Apple sigue invirtiendo en mejorar la calidad de vida de sus millones de usuarios por todo el mundo, tanto en su dispositivo móvil como en iPad y iPod, haciendo que la experiencia de uso sea más completa.

 

¿Más de 4 millones de españoles sin conexión a Internet?

conexión a Internet en España
Cine y Series de Movistar

Movistar, a su ritmo: Vuelve a subir los precios

Categorías Apple, iPad, iPhone, Noticias
Etiquetas: apps móviles, iOS

Sobre el autor

Escribir un comentario