Disponibles modelos de marcas como Samsung, Xiaomi, Oppo o TCL

Simyo celebra el Black Friday con descuentos en móviles

El operador móvil virtual de Orange permite a los usuarios disfrutar del 3 al 30 de noviembre de varios smartphones rebajados.

Simyo lanza su particular oferta por el Black Friday. ¿Qué ofrece la compañía con motivo de esta cita?

Cualquier cita destacada sirve para que los operadores dejen su huella. De este modo, con el Black Friday (Viernes Negro en español) a la vuelta de la esquina, las compañías ya tienen la excusa perfecta para lanzar nuevas promociones.

La oferta del Black Friday de Simyo está disponible hasta el 30 de noviembre

El primero en hacerlo es Simyo que replica su oferta de años anteriores para que sus clientes puedan renovar su móvil con descuentos especiales. El operador se adelanta a la celebración del Black Friday del próximo viernes 29 de noviembre rebajando la cuota de varios modelos de marcas tan variadas como Samsung, Xiaomi, TCL u Oppo.

Así, por ejemplo, un usuario de Simyo puede hacerse con Samsung Galaxy A31 a cambio de 179 euros cuando su precio habitual es de 229 euros, o con el Xiaomi Mi 10 Lite 5G por 269 euros cuando su precio sin oferta asciende a 309 euros. Y este último no es el único modelo de la firma china que los clientes del operador pueden encontrar en oferta.

Xiaomi está bien presente en el catálogo de Simyo por el Black Friday de tal modo que los interesados en hacerse con un modelo de esta firma pueden encontrar alternativas como el Xiaomi Redmi Note 9, Redmi 9, Redmi Note 9 Pro o Redmi 9C a un precio especial.

La oferta está limitada 500 unidades por teléfono, aunque es compatible con su peculiar modelo de pago a plazos en donde el cliente puede elegir el pago inicial, los meses y la cuota mensual que desea desembolsar. Así, por ejemplo, un usuario que esté interesado en adquirir el Samsung A31 a plazos puede hacerse con él a cambio de un pago inicial de 35 euros y un pago mensual de 12 euros durante un año.

Simyo vuelve a la carga con el Black Friday

Otro año más, Simyo vuelve a apostar por rebajar el precio de varios de los móviles de su catálogo para ayudar a todos aquellos clientes que quieran renovar su terminal. El OMV de Orange pone a disposición de los usuarios más de una docena de smartphones de marcas destacadas de tal manera que los usuarios puedan hacerse con alguno de ellos a un precio rebajado.

La nueva oferta está disponible hasta el 30 de noviembre y sirve de anticipo para las promociones de Navidad, una nueva ocasión en donde compañías como Simyo despliegan todo su arsenal para cerrar el año de la mejor forma posible.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Simyo lanza su oferta de fibra óptica y Orange completa su asalto al low cost

Las tarifas de Ahí+ no se congelan gracias al calor de los GB

Finetwork, el nuevo gallo que alza la voz en los resultados de portabilidades móviles

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.