Para nuevas altas realizadas entre el 16 y 25 de noviembre

PTV Telecom tira el anzuelo del Black Friday

Todos aquellos nuevos usuarios que contraten tres servicios con la compañía pueden disfrutar de su factura gratis hasta el 25 de diciembre de 2020.

PTV Telecom también deja su huella en el Black Friday. ¿Qué ofrece la compañía en esta ocasión?

El sector telco toma posiciones ante la celebración del próximo Black Friday. Los operadores ya se han armado para ofrecer tanto a actuales clientes como nuevos usuarios la posibilidad de beneficiarse de condiciones especiales o regalos con motivo del cada vez más popular Viernes negro.

Zapi TV gratis. Además, todos aquellos que contraten su servicio de TV y al menos una línea móvil pueden llevarse Zapi, una plataforma de televisión que da acceso a numerosos canales como AXN, AXN White, TCM, Syfy, Comedy Central, entre muchos otros.

El listado de marcas es amplio, pero no para de crecer con nuevos lanzamientos como el de PTV Telecom. El operador tampoco deja pasar esta oportunidad y lanza el anzuelo del Black Friday con una promoción dirigida a nuevas altas. ¿Pero en qué consiste la última propuesta de esta enseña?

Para este Black Friday, PTV Telecom no se reserva nada de tal modo que todos aquellos usuarios que contraten al menos tres servicios de los cuatro ofrecidos (móvil, televisión, teléfono fijo o Internet) pueden disfrutarlos sin coste desde la fecha de instalación hasta el 25 de diciembre de 2020. La oferta está disponible entre el 16 y 25 de noviembre, aunque conviene tener en cuenta algunos puntos.

Por un lado, si el cliente solicita la baja de todos los servicios dentro de la promoción se le facturará el precio completo de la mensualidad promocionada en curso, mientras que, si tan solo da algún servicio de bajo, también pierde el derecho a beneficiarse de la promoción.

El coste de instalación de PTV Telecom es de 72,60 euros, aunque está bonificado el 50% en todos los casos y al 100% si el usuario porta su línea fija. Eso sí, si el cliente cancela la portabilidad del fijo, pero ya se ha hecho la instalación del servicio, debe abonar por completo el coste de la instalación mencionado.

Nuevas velocidades de fibra óptica

El Black Friday es la primera gran oportunidad de PTV Telecom para dar a conocer su última gran novedad, la mejora de la velocidad de sus modalidades de fibra óptica. A finales de agosto el operador decidió dar el salto para que clientes y nuevos usuarios puedan disfrutar de una mejor conexión de Internet en el hogar.

De este modo, la compañía permite disponer, en la actualidad, de una conexión de 50Mbps a cambio de 19,95 euros al mes; 600Mbps por 24,95 euros al mes o 1.000Mbps (1Gbps) a cambio de 29,95 euros al mes.

Estas nuevas opciones de fibra óptica están disponible para nueva oferta por el Black Friday, de tal manera que un usuario que contrate una conexión el 24 de noviembre de 600Mbps, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5GB, además de teléfono fijo con 1.000 minutos puede ahorrarse los 35,85 euros de la primera factura gracias a su promoción del Black Friday.

Prórroga del doble de GB por un euro

Además de su oferta por el Black Friday, PTV Telecom da aire a otra de sus ofertas más populares, vigente desde el pasado mes de julio. En concreto, todos aquellos clientes pueden duplicar la capacidad de Internet móvil de la tarifa contrata siempre y cuando incluya minutos ilimitadas a cambio de un euro más.

Simyo trae por Navidad 20GB de regalo

Competencia da un alivio a Telefónica

Etiquetas: PTV Telecom

Sobre el autor

Comentarios

  1. srr17676
    srr17676 18 noviembre, 2020, 12:36

    2013: Avería, dos días sin teléfono fijo.
    2014: Huyo de PTV a otro operador.
    2020: Siguen batallando ante la SETSI diciendo que miento, que esos dos días sí pude hacer llamadas.
    Conclusión: PTV no responde a sus averías ni trata con buena fe a sus clientes.

    Responder
  2. Frank
    Frank 18 noviembre, 2020, 13:11

    PTV Telecom,engaña con su contrato de llamadas ilimitadas. Si son ilimitadas, no puedes después cortale las llamadas a tus clientes, diciendo que han consumido o gastado los 3000minutos.Cuando en el contrato no dice nada de esos 3000minutos.

    Responder
  3. Jorge
    Jorge 19 noviembre, 2020, 07:24

    Yo, llevo desde 2016 con PTV y la verdad, siempre me han solucionado cualquier incidencia,un servicio de 10 y sin costes alguno,en comparación con otras como Movistar u Orange que te cobran hasta por llamar a su servicio técnico!!!
    PTV 100%

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.