La oferta está disponible desde el 11 hasta el 30 de noviembre

El Black Friday llega a Masmóvil con el regalo de un tablet Alcatel

La compañía regala un Tablet Alcaltel 1T 10 WiFi al contratar una tarifa de fibra combinado con fibra óptica de 100Mbps y móvil con 20GB y llamadas ilimitadas.

Masmóvil permite estrenar tablet gracias a su última promoción con motivo del Black Friday.

El aluvión de ofertas por el Black Friday ya se hace notar en el mercado telco. Diferentes compañías se han pronunciado para ofrecer descuentos y promociones exclusivas en esta cita en la que Masmóvil decide ahora dejar su huella.

El operador amarillo se lanza a captar nuevos clientes con su propia promoción en la que permite llevarse un tablet de regalo al contratar una de sus tarifas combinadas de fibra y móvil siempre y cuando se realice una portabilidad de contrato a contrato.

En concreto, todos aquellos que opten por hacerse con su plan que aúna una conexión de fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados entre el 11 y 30 de noviembre pueden llevarse un tablet Alcatel 1T 10 WiFi gratis. Eso sí, al beneficiarse de esta promoción especial, los clientes asumen un compromiso de permanencia de tres meses que, en caso de incumplir, puede suponer una penalización de 165 euros por los gastos de instalación. La oferta está limitada a 500 unidades.

Más dispositivos gratis

Además del tablet Alcatel de regalo Masmóvil ofrece otros dispositivos sin coste. Así, de la misma forma, aquellos usuarios que contraten un paquete combinado con una conexión de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil de 20GB pueden llevarse de regalo un ZTE Blade A7 2020.

El Black Friday inunda el mercado de la telefonía

Masmóvil es la última compañía en sumarse al Black Friday. Sin embargo, el operador no es el único que ha dejado su marca en el ya popular Viernes Negro. Hasta el momento son varias las enseñas que han lanzado ofertas especiales por esta cita como Suop, Euskaltel o Vodafone.

De hecho, la estrategia de Masmóvil sigue a la empleada por Simyo que, como ya es habitual, aprovecha el Black Friday para ayudar a todos aquellos usuarios que desean renovar su teléfono móvil gracias al descuento aplicado en el precio de varios modelos.

Aun así, la última oferta de Masmóvil por el Black Friday sirve para animar sus cifras de captación, uno de los objetivos primordiales de la enseña. Tanto es así que el pasado 7 de octubre, la compañía reforzó sus planes todo en uno con un aumento en la capacidad de Internet móvil en la línea móvil incluida.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone tiñe de rojo el Black Friday con el regalo de sus pack de TV

Finetwork se come el Black Friday con su oferta de Navidad

Simyo trae por Navidad 20GB de regalo

Sobre el autor

Comentarios

  1. Miguel
    Miguel 17 noviembre, 2020, 14:44

    WOW! Pues ya tengo tablet de regalo para las navidades. Como viene este año cargadito el trineo de MásMóvil xD

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.