Ofrece combinaciones que parten desde los 26,49 euros

Simyo lanza su oferta de fibra óptica y Orange completa su asalto al low cost

El operador móvil virtual de Orange ofrece dos velocidades: 100 y 300Mbps, que salen por 25,99 y 30,99 euros, respectivamente. No obstante, la cuota se reduce al añadir una línea móvil.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Simyo ya posee su propia oferta de fibra óptica. ¿Qué ofrece el operador móvil virtual de Orange?

Como otras fechas marcadas en su dilatado recorrido, el 15 de septiembre de 2020 ya es un día especial para Simyo. Tras un intenso periodo de trabajo, el operador móvil virtual de Orange ya puede presumir de contar con su propia oferta de fibra óptica.

La propuesta desembarca alineada con otras de las opciones low cost del mercado, por lo que no cuenta con servicios como el teléfono fijo o paquetes de televisión. ¿Pero qué otros detalles caracterizan a la fibra óptica de Simyo?

Al unir una conexión de fibra óptica y una línea móvil con un valor de 7 euros o más, Simyo ofrece un descuento de 7 euros

El virtual apuesta en su lanzamiento ofreciendo dos modalidades de fibra óptica simétricas, es decir, ofrece la misma velocidad de subida y bajada. La primera, y más básica, incluye una conexión de 100Mbps por 25,99 euros al mes, mientras que la segunda, ideada para los que necesiten más velocidad, permite disponer de 300Mbps a cambio de 30,99 euros al mes.

Pero desde Simyo son bien conscientes de que una oferta de fibra óptica no puede cautivar a los usuarios por sí sola, por lo que la convergencia vuelve a auparse como el camino con el que encandilar al público. De este modo, el virtual de Orange ofrece, al añadir una línea móvil con un valor superior a 7 euros o más, un descuento mensual en la factura de fibra de 7 euros. Esto da lugar a que se formen combinaciones de fibra y móvil desde 26,49 euros, cuota que sale del resultado de aunar una conexión de fibra de 100Mbps y una línea móvil con 100MB para navegar y 200 minutos para llamar.

No obstante, para beneficiarse de la opción más completa del operador es necesario rascarse un poco más el bolsillo, ya que disponer de una línea móvil con 40GB y llamadas ilimitadas con una conexión de fibra óptica de 300Mbps sale por 52,99 euros al mes.

Las condiciones de la fibra óptica de Simyo

La fibra óptica supone todo un estímulo para cualquier operador móvil virtual. En el caso de Simyo no es menos, aunque eso equivale a tener muy presentes algunas condiciones.

En este sentido, la compañía incluye un compromiso de permanencia de 90 días. Es decir, si el cliente permanece durante este periodo o más tiempo no debe hacer frente a los costes de instalación, valorados en 120 euros.

No obstante, en caso de dar de baja el servicio antes de tres meses el cliente debe abonar el coste proporcional, por lo que si tramita la solicitad a los 60 días, por ejemplo, abonaría solo un tercio de la instalación (40 euros).

¿Y qué hay del coste de alta? Tal y como informa Simyo, su propuesta de fibra óptica está sujeta a un pago único inicial de 15 euros correspondientes a este concepto. No obstante, el cliente se puede ahorrar este peaje si contrata o tiene una línea móvil de 7 euros o más.

Por otra parte, cabe señalar la posibilidad de cambiar la velocidad entre las opciones disponibles sin penalización. En este caso, la compañía cobrará la velocidad actual hasta el día del cambio. Eso sí, tan solo se puede realizar un cambio de velocidad cada día.

En cualquier caso, con la llegada de esta propuesta, Orange completa su asalto a la fibra óptica low cost que inició con Amena y que continuó, de manera más reciente, a través de República Móvil.

Movistar da fuelle a sus tarifas prepago con más GB y minutos

tarifas de fibra y móvil por menos de 30-euros

Fibra y móvil por menos de 30 euros al mes

Categorías Noticias, Simyo

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.