La empresa de hosting se lanza a la telefonía

1&1, una OMV alemana muy competitiva

Las llamadas a todas las líneas de Vodafone D2 y a fijos son gratuitas. Además, no tiene establecimiento de llamada ni consumo mínimo.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

1&1, una OMV alemana muy competitiva

1&1, una OMV alemana muy competitiva

06/10/08.- El mercado de las OMV cada vez resulta más competitivo, por lo que estas compañías tienen que hacer malabares con sus tarifas, combinándolas de forma que resulten lo más atractivas posibles para los usuarios. En Alemania, según comenta Raúl Mate, gerente de Navenetworks, en su blog, la empresa de hosting 1&1 ha lanzado un OMV con una oferta muy agresiva.

Este OMV de Vodafone D2 ofrece a sus clientes telefonía móvil, fija y acceso a Internet. Pero lo más interesante son sus tarifas: las llamadas a todas las líneas de Vodafone D2 y a todos los teléfonos fijos de Alemania son gratuitas.

Mensajes caros
La operadora compensa esta oferta encareciendo las llamadas a otras redes hasta los 19 céntimos por minuto, una tarifa muy por encima de la que ofrecen otras compañías, como simyo, que cobra menos de la mitad. En cuanto a los SMS, los cobra a 19 céntimos, y los MMS a 39.

En cuanto a la tarjeta SIM, 1&1 la comercializa de dos formas diferentes. Si el cliente la quiere sin terminal, no tiene que abonar nada. Por el contrario, si el usuario necesita un teléfono, puede optar a teléfonos a precios realmente económicos. Además, no exige consumo mínimo. Una buena oferta, de momento sólo al alcance de los alemanes.

¿Qué le preguntarías a los directivos de las operadoras?

Kpn, madre de otra OMV: Blau

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Estroncio
    Estroncio 22 septiembre, 2010, 21:25

    Esperemos que no sean los mismos del hosting porque son unos chorizos y estafadores de mucho cuidado

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.