Ya está presente en Alemania, Holanda y Bélgica

Kpn, madre de otra OMV: Blau

Ofrece una tarifa única de 9,28 céntimos. Se podrá adquirir en Telecor (El Corte Inglés).

Tienda Movilonia
Kpn, madre de otra OMV: Blau

Kpn, madre de otra OMV: Blau.

07/10/2008.- Tras un embarazo de un año Kpn ha tenido otro hijo en España. Blau, el nuevo hermano de Simyo, Bankinter Móvil y Mundimóvil (entre otros) se acaba de presentar en sociedad con la tarifa única de moda: 9,28 céntimos por minuto y SMS y un establecimiento de llamada de 17,4 céntimo, al mismo nivel que Yoigo, Simyo y Masmóvil.

Con respecto a las llamadas entre clientes de la misma compañía, no serán gratuitas, pero sí más económicas: 1,16 céntimos por minuto durante los 10 primeros minutos y sólo para los clientes que se den de alta antes del 1 de diciembre.

El teléfono de atención de cliente, al igual que el de Masmóvil, será de pago y tendrá un coste similar al de una llamada convencional.

Blau también ofrece Internet móvil

Blau nace con una tarifa de datos bastante competitiva: 9,28 céntimos por cada 512Kb.

La nueva operadora, que ya está presente en otros países europeos como Alemania, Holanda y Bélgica, se podrá solicitar por Internet, pero también estará presente en establecimientos como Telecor, las tiendas de telecomunicaciones de El Corte Inglés.

Blau no subvencionará móviles. Sólo venderá tarjetas SIM que podrán utilizarse en móviles libres. Cada una costará 12,99 euros, e incluirá 15 euros de saldo (5 en el momento de la activación, otros 5 al rellenar los datos en la web y los 5 últimos después de recargar 10 euros en un par de ocasiones).

1&1, una OMV alemana muy competitiva

Euphony y Kpn preparan un OMV para chinos

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario