La oferta está disponible hasta el 15 de septiembre

Yoigo y Masmóvil regalan 50 euros en su oferta de energía

Ambos operadores permiten recibir este regalo a través de EnergyGO y de Masmóvil Energía a cualquier nueva alta.

En su proceso de diversificación, los operadores de telefonía se han adentrado en el terreno de la energía. EnergyGO, de Yoigo, y Masmóvil Energía son dos de las alternativas que han crecido en los últimos meses y que prometen a los usuarios ahorrar en su factura de la luz. Y, ante la escalada del precio de este servicio, ambas compañías han decidido apostar por las promociones para animar a dar ese último paso a aquellos que estén buscando cambiarse de compañía.

Así, tanto Yoigo como Masmóvil permiten obtener 50 euros de descuento en la factura de la luz al contratar EnergyGO o Masmóvil Energía. Desde el 23 de agosto y hasta el 15 de septiembre todas aquellas nuevas altas pueden recibir este obsequio con el que amortiguar el impacto de su factura de energía.

Eso sí, este importe se divide en cinco meses, por lo que, durante este periodo, los clientes recibirán una rebaja de 10 euros en su factura.

Masmóvil Energía y EnergyGO palían la subida del precio de la luz

EnergyGO y Masmóvil Energía frente a la competencia

Según un documento al que ha tenido acceso Movilonia.com, EnergyGO y Masmóvil Energía son opciones a tener en cuenta si se compara con otras marcas. EDP, por ejemplo, ha subido sus precios en los últimos tres meses un 32%, mientras que Endesa o Naturgy han elevado sus precios un 15 y un 17%, de manera respectiva.

A través de esta nueva promoción, tanto Yoigo como Masmóvil buscan paliar el encarecimiento de la luz que, en los últimos meses, se ha situado en máximos históricos. Para ello, ambas enseñas no han dudado en lanzar una oferta con la que es posible disponer de una rebaja en la factura mensual.

Pero no es la primera vez que ambas compañías siguen esta estrategia. Por ejemplo, Yoigo lanzó EnergyGO ofreciendo de regalo 30 euros de descuento. Y Masmóvil, por su parte, también decidió regalar 50 euros de descuento cuando lanzó este servicio.

Para clientes de Masmóvil y Yoigo, tanto Masmóvil Energía como EnergyGO no tiene coste. Sin embargo, aquellos que no pertenezcan a alguna de estas compañías y contraten su servicio de energía deben abonar 6 euros al mes.

Pepephone también mueve ficha

La oferta de energía del grupo Masmóvil, al que pertenecen Yoigo y la propia enseña amarilla, la completa Pepephone. El operador de lunares también es otra de las alternativas presentes para ahorrar en la factura de la luz. Tanto es así que, de hecho, acaba de mejorar su gancho para atraer nuevos clientes a Pepeenergy.

En este caso, el operador de lunares rehúye de las promociones y opta por rebajar tres euros la cuota mensual en un trío de tarifas seleccionados a aquellos clientes que se hagan de Pepeenergy. Así, por ejemplo, un usuario que contrate su tarifa Inimitable con 39GB y llamadas ilimitadas pagaría 16,90 euros (en lugar de 19,9 euros) al contratar su servicio de energía.

Ahora con Aluzina

Desde Movilonia.com hemos ideado una nueva manera de ahorrar en tu factura de la luz y gas. Envíanos una factura y la compararemos entre varias opciones diferentes. Te contestaremos con las mejores opciones para ahorrar y, si lo deseas, tramitaremos el cambio de compañía sin ningún coste para ti.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Nuevo récord en el precio del MWh: cómo pagar menos de luz

Pepephone al rescate: ofrece ahorrar en la factura de teléfono al contratar energía

La vuelta al cole de Adamo: descuentos y Netflix gratis

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.