
Los clientes de República Móvil (los que ya lo son y los nuevos) disfrutan desde hoy de algunos cambios que mejoran las condiciones de sus respectivas tarifas móviles.
El OMV ha decidido reformular las condiciones y retocar las cuotas mensuales en algunos casos. El catálogo de planes ahora queda del siguiente modo:
- Tarifa mini. Mantiene la cuota mensual en 3,5 euros y a los 200MB que ofrece añade un bono adicional de 50MB sin coste adicional.
- Tarifa pequeña. Es la que sale mejor parada con los cambios, ya que reduce su cuota mensual hasta 6,9 euros. Sigue ofreciendo 1GB y República Móvil añade un bono extra de 200MB para seguir navegando sin coste adicional en caso de superarlo.
- Tarifa mediana. Su cuota experimenta un pequeño retoque a la baja para dejarla en 19,9 euros. A los 1,5GB también le añaden un bono de 200MB adicionales de forma gratuita. Mantiene el bono de 350 minutos de voz para hablar con cualquier operadora nacional.
- Tarifa grande. Sube ligeramente su cuota hasta 29,9 euros. Mantiene los bonos de voz y datos en 1.000 minutos y 2GB y suma un bono extra de 200MB.
En todos los casos, una vez superados los MB de la cuota y el correspondiente bono extra, República Móvil tarifica a 2,4 céntimos cada MB adicional.
Las tarifas de República Móvil son compatibles con la promoción exclusiva para lectores de Movilonia.com con la que se consigue la primera cuota de forma gratuita y también con el Plan Pioneros, que descuenta entre 0,6 y 1,2 euros al mes por cada cliente que venga recomendado.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
República Móvil redondea sus precios a la baja



