El OMV mejora sus cuatro planes añadiéndoles más capacidad de Internet móvil

República Móvil reformula sus tarifas

La Pequeña es la que sale mejor parada, ya que reduce su cuota hasta 6,9 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Nuevas tarifas de República Móvil

Ahora República Móvil incluye un bono extra de hasta 200MB en sus tarifas.

Los clientes de República Móvil (los que ya lo son y los nuevos) disfrutan desde hoy de algunos cambios que mejoran las condiciones de sus respectivas tarifas móviles.

El OMV ha decidido reformular las condiciones y retocar las cuotas mensuales en algunos casos. El catálogo de planes ahora queda del siguiente modo:

  • Tarifa mini. Mantiene la cuota mensual en 3,5 euros y a los 200MB que ofrece añade un bono adicional de 50MB sin coste adicional.
  • Tarifa pequeña. Es la que sale mejor parada con los cambios, ya que reduce su cuota mensual hasta 6,9 euros. Sigue ofreciendo 1GB y República Móvil añade un bono extra de 200MB para seguir navegando sin coste adicional en caso de superarlo.
  • Tarifa mediana. Su cuota experimenta un pequeño retoque a la baja para dejarla en 19,9 euros. A los 1,5GB también le añaden un bono de 200MB adicionales de forma gratuita. Mantiene el bono de 350 minutos de voz para hablar con cualquier operadora nacional.
  • Tarifa grande. Sube ligeramente su cuota hasta 29,9 euros. Mantiene los bonos de voz y datos en 1.000 minutos y 2GB y suma un bono extra de 200MB.

En todos los casos, una vez superados los MB de la cuota y el correspondiente bono extra, República Móvil tarifica a 2,4 céntimos cada MB adicional.

Las tarifas de República Móvil son compatibles con la promoción exclusiva para lectores de Movilonia.com con la que se consigue la primera cuota de forma gratuita y también con el Plan Pioneros, que descuenta entre 0,6 y 1,2 euros al mes por cada cliente que venga recomendado.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

República Móvil redondea sus precios a la baja

República móvil regala la factura de noviembre

República Móvil analiza su nueva aventura

Orbitel fomenta las recargas añadiendo un 50% de saldo extra

Los despidos en los operadores alcanzan cifras históricas

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario