República Móvil reformula sus tarifas

nuevas tarifas de República Móvil
Nuevas tarifas de República Móvil
Ahora República Móvil incluye un bono extra de hasta 200MB en sus tarifas.

Los clientes de República Móvil (los que ya lo son y los nuevos) disfrutan desde hoy de algunos cambios que mejoran las condiciones de sus respectivas tarifas móviles.

El OMV ha decidido reformular las condiciones y retocar las cuotas mensuales en algunos casos. El catálogo de planes ahora queda del siguiente modo:

  • Tarifa mini. Mantiene la cuota mensual en 3,5 euros y a los 200MB que ofrece añade un bono adicional de 50MB sin coste adicional.
  • Tarifa pequeña. Es la que sale mejor parada con los cambios, ya que reduce su cuota mensual hasta 6,9 euros. Sigue ofreciendo 1GB y República Móvil añade un bono extra de 200MB para seguir navegando sin coste adicional en caso de superarlo.
  • Tarifa mediana. Su cuota experimenta un pequeño retoque a la baja para dejarla en 19,9 euros. A los 1,5GB también le añaden un bono de 200MB adicionales de forma gratuita. Mantiene el bono de 350 minutos de voz para hablar con cualquier operadora nacional.
  • Tarifa grande. Sube ligeramente su cuota hasta 29,9 euros. Mantiene los bonos de voz y datos en 1.000 minutos y 2GB y suma un bono extra de 200MB.

En todos los casos, una vez superados los MB de la cuota y el correspondiente bono extra, República Móvil tarifica a 2,4 céntimos cada MB adicional.

Las tarifas de República Móvil son compatibles con la promoción exclusiva para lectores de Movilonia.com con la que se consigue la primera cuota de forma gratuita y también con el Plan Pioneros, que descuenta entre 0,6 y 1,2 euros al mes por cada cliente que venga recomendado.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

República Móvil redondea sus precios a la baja

República móvil regala la factura de noviembre

República Móvil analiza su nueva aventura

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad