Yoigo regalará llamadas y un viaje a su cliente número 100.000

Yoigo regalará llamadas y un viaje a su cliente número 100.000
Yoigo regalará llamadas y un viaje a su cliente número 100.000
22/03/2007.- Normalmente se celebra el cliente un millón, pero Yoigo, que tiene algo más de 93.000 clientes desde el pasado 1 de diciembre, quiere festejarlo mucho antes.

Por eso está preparando una curiosa promoción para premiar al cliente número 100.000. Le regalará unas 28 horas en llamadas nacionales (el equivalente a 100.000 segundos de tráfico) y un viaje para dos personas a Helsinki.

Una vez allí, los afortunados podrán asistir como público a la Gala del Festival de Eurovisión, que este año está patrocinada por TeliaSonera, principal accionista de Yoigo (cuenta con un 76,6% de la empresa).

El resto de los clientes también se llevarán un pequeño obsequio: SMS gratis al día siguiente de alcanzar los 100.000 abonados.

Amplía su catálogo de terminales
Para fomentar las altas el operador ha ampliado su oferta de teléfonos. Los clientes que soliciten un contrato podrán optar por el extraplano Sony Ericsson W880i por 219 euros.

A pesar de que Yoigo presume de tratar por igual a sus clientes con independencia de que sean usuarios de prepago, que de contrato, lo cierto es que los mejores terminales sólo están disponibles para estos últimos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad