Regalar un smartphone por el Día de la Madre asegura divertidas situaciones
WhatsApp y madres, una relación turbulenta
De peras. De verde. De Berta. ¡DE VERDAD!

El día en el que una madre comienza a utilizar WhatsApp marca un antes y un después en la relación con sus hijos…
adre no hay más que una, y aunque ellas se merezcan 365 días al año, los grandes almacenes y la sociedad han decidido que sea el primer domingo de mayo cuando se homenajea a esta figura tan importante en nuestras vidas con el Día de la Madre.
Cómo celebrar esa jornada especial depende de cada uno, aunque la tradición establece que hay que hacer un regalo como agradecimiento por el esfuerzo que las madres realizan todos los días.
Y aunque ya sea complicado encontrar a una persona sin smartphone, lo cierto es que algunas madres todavía se resisten a utilizar estos dispositivos.
Su primer smartphone, uno de los regalos más recurrentes en el Día de la madre

Las conversaciones de WhatsApp entre madres e hijos deberían ser motivo de estudio por antropólogos. De momento han quedado plasmadas en el libro Mis WhatsApp con mamá, de Alban Orsini.
Así que, ¿por qué no regalar un smartphone por el Día de la Madre? Su popularización y asentamiento en el mercado ha logrado que se puedan encontrar móviles de la gama de entrada a precios bastante ajustados; ideales para aquellas personas que empiecen en el mundillo y busquen, ante todo, hacer uso de las prestaciones más básicas.
Tras el escepticismo inicial, poco a poco, las madres descubren el mundo de posibilidades que le ofrecen los smartphones.
Sobre todo una aplicación en concreto… Un servicio que no solo les permite estar en contacto con sus seres queridos las 24 horas del día, sino que también sirve para tenerlos localizados en todo momento y como plataforma para mensajes en cadenas, bromas subidas de tono o notas de voz de todos los colores. Hablamos, cómo no, de WhatsApp.
Sí, a las madres no les es tan fácil escribir por WhatsApp, y es posible que estemos dos minutos viendo «escribiendo» antes de recibir un «Hola», pero el conjunto de situaciones que pueden generarse gracias al binomio madres + WhatsApp no tiene desperdicio:
1. Aprendiendo nociones básicas de WhatsApp
2. Incremento del ego
3. Cadena perpetua
4. Cuando descubre los Emoji
5. ¿Falto de azúcar? No hay problema
6. ¡Responde, insensato!
7. Función de calendario
8. La eterna lucha
Fuente: GQ
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
La última conversación del grupo de WhatsApp de la Familia Real
Totalmente cierto, eso ocurre hasta que se enteran un poco y las regañas 20 veces, luego ya te suelen dejar en paz.