Vodafone venderá móviles por 11 euros

Vodafone venderá móviles por 11 euros
Vodafone venderá móviles por 11 euros
16/02/10.- La inmensa mayoría de nosotros podemos costearnos, sin grandes esfuerzos económicos, alguno de los cientos de modelos de móviles que hay actualmente en el mercado. Pero esto no sucede, ni mucho menos, en todos los países del mundo.

Por eso, Vodafone ha anunciado que quiere entrar en el mercado de los países emergentes lanzando dos nuevos terminales low cost. Los modelos son el el Vodafone 150 y el Vodafone 250, que tendrán en estos países un precio subvencionado de 15 dólares (11,02 euros) y 20 dólares (14,7 euros), respectivamente.

Aún no hay fechas de comercialización concretas, pero en las próximas semanas, Turquía, La India y ocho países africanos (Congo, Ghana, Kenia, Lesotho, Mozambique, Qatar, Sudáfrica y Tanzania) podrán disponer de estos dos terminales. Evidentemente, los móviles son muy simples, pero ofrecerán servicios de voz y mensajes de texto (SMS), además de incorporar servicios de pago a través de los propios terminales.

El director de terminales del grupo Vodafone, Patrick Chomet, ha explicado el motivo de esta nueva estrategia de mercado de la operadora británica, indicando que el coste de los terminales es la mayor barrera para que algunas personas puedan acceder a los servicios móviles. El Vodafone 150 y el Vodafone 250 intentarán proporcionar a millones de personas de estos mercados la oportunidad de compartir los beneficios de la tecnología móvil por primera vez.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad